30/3/08

UNA MÁS DE LA DERECHA RIOJANA


Hace muy pocas horas, he leído en el blog “sinceramente y sin acritud” del proceder de la derecha de La Rioja tras el atentado de ETA en Calahorra. Al parecer, "Pedrone" y sus correligionarios manipularon a tal extremo, que hasta el texto institucional inicialmente pactado entre las fuerzas políticas, le dieron el “cambiazo”. Que fulminaron del escenario la presencia de los socialistas.....Bueno, todo un despropósito y encima ¡quieto parao! No valla a ser que….

Pero ¿quiénes son los culpables? En primer lugar, el PP, su séquito y el Gobierno de La Rioja. Y, en segundo lugar, cuantos medios de comunicación incumplen con el precepto constitucional de informar a los ciudadanos. En el fondo nada nuevo. No me sorprende. Pero, la izquierda incluida “Izquierda Hundida (IU)” no pueden quedarse en el comentario interno de lo sucedido y esperar la comprensión por parte de algún/os directores de la prensa, periodistas que te piden paciencia. Se tenía que haber aprendido la lección, que viene de largo y haber puesto la solución denunciada tiempo a tras por algunos sectores del progresismo de nuestra tierra.

Por último, los blogueros socialistas tenemos la obligación de solidarizarnos con los responsables del PSOE y escribir sobre este repugnante proceder desde nuestras bitácoras, ahora que ya ha pasado el impacto del primer día del atentado.

4 comentarios:

riojano dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo hablé el otro día del tema.

Un abrazo!

Pablo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Otro episodio para la biografia de un Presidencia que no es sino el hazme reir de la España Democrática.

!!!PATÉTICO!!!

Salud y Progreso

Marga Negueruela dijo...

La verdad es que a estas alturas, no me sorprende nada. Es triste pero aún así sigo siendo optimista.

A veces me planteo si no es a la derecha a la que mas le conviene el terrorismo para aferras al pasado...

Sigo pensando y creyendo en el dialogo y por suerte, como yo, creemos much@s

un beso

Grupo Municipal Socialista de Calahorra dijo...

Estimados compañeros...

Estos días estamos teniendo que escuchar tantas mentiras y viendo tantas manipulaciones... que lo del comunicado casi puede parece pecata minuta.

Es vergonzoso que sean capaces de utilizar estos temas para sacar réditos partidistas...

Desde decir que el Ministerio de Interior no está haciendo nada hasta quejarse porque no ha venido Zapatero pasando por acusarnos de no ofrecer ayuda, MENTIRA, MANIPULACIÓN Y por supuesto MENTIRA...