9/3/08

Hoy estoy de apoderado del PSOE. Periódico en mano, veo las primeras imágenes de cuanto ha rodeado el vil asesinato. Leo y leo, aquello que me parece relevante. ¡¡Qué fuerte, Díos¡¡ ” Con una cerrada y larga ovación. Así han despedido miles de personas a Isaías Carrasco, última víctima de la banda terrorista ETA, al término de su funeral.

Los aplausos y las escenas de dolor y solidaridad con la familia se sucedieron desde que el féretro con los restos mortales de Carrasco salió del Ayuntamiento precedido por cerca de 50 coronas y ramos de flores.
Al término del funeral corpore insepulto, el féretro salió del templo portado a hombros hasta el coche fúnebre, que abandonó la plaza del pueblo entre los aplausos y puños en alto de los asistentes”.
Como dijo Sandra Carrasco, “el que quiera solidarizarse….pido que todo el mundo vote” y, ahí estoy yo siguiendo sus palabras. Lugar, Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja. Sin novedad. Las mesas se han constituido tras las formalidades de rigor.

No hay comentarios: