4/3/08

NO ES UN ARTISTA, ES UN "ASESINO"


Los amantes de los animales en todo el mundo están mostrando su indignación, repulsa y condena por la forma en que el “artista” de Costa Rica, Guillermo Vargas Habacuc, tuvo expuesto a un perro callejero en una sala de arte, causándole sufrimiento y matándolo de hambre, en el nombre del arte.

Yo no voy a publicar ninguna de las imágenes ofensivas que se pueden ver en Internet, pero si que solicito su apoyo y colaboración firmando en diferentes páginas de la red que luchan contra este tipo de “expos” y personajillos.
Objetivo, poner fin a las atrocidades de este hombre enfermo, que no tiene nada de artista y que algunos piensan que representa a su país en Honduras.

Aquí está la WEB por la que a través de ella podrás mostrar tu rechazo a estas prácticas junto a otros amantes de los animales, que muestran su enojo enviando a los organizadores de la exposición de arte su repulsa.

El mundo entero está observando nuestro llamado a las conciencias. Las acciones de este pseudoartista han traído muchos supuestos negativos en cuanto a la imagen, humanidad y sensibilidad del pueblo de Costa Rica. El hecho de que muchos testigos que vieron sufrir al animal y no hicieran nada por salvarlo, así como a los organizadores de este evento, les colocan a todos ellos, como responsables directos del trato cruel infringido a un animal indefenso. Todos y cada una de las personas que permitieron y vieron dicho sufrimiento son moralmente culpables.

Por favor, pasa esta información a otros amantes de los animales.

3 comentarios:

JOSÉ RAYO MEDINA dijo...

Amigo Chema, enhorabuena por esta nota ya que estos son los que si tendrian oportunidad lo harian con personas.
Supongo que la foto es del criminal al que haces referencia, pues mi voto es para que si se puede dejes el recuadro en NEGRO, no se merece publicidad, que en definitiva es lo que esta buscando.
Un saludo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

No podemos permitir el maltrato ni en personas ni en animales.
Es una sinvergonzoneria que debería ser castigada.

----- dijo...

Lo que hay que hacer es reformar la ley penal al respecto en el pais en que esto está sucediendo