9/3/08


Son las 13:00 horas de un día lluvioso. Sigo el proceso electoral con disciplinada pasión (único acontecimiento a destacar, quitar un cartel de un partido que estaba pinchado en uno de los varios tablones de anuncios que jalonan los pasillos universitarios) y, mucha educación. Ya sabes, en La Rioja nos conocemos todos y los buenos días se dan hasta a los adversarios. A diferencia de la primera fotografía publicada en el día de hoy, aquella no tenía ninguna papeleta introducida. Eran las 9:00 horas el arranque de la fiesta ciudadana, pero en esta ocasión sí que hay sobres y movimiento.

Los interventores del PSOE siguen al pie de la letra las instrucciones dadas por la Dirección regional. No quitan ojo y apuntan a todo aquel que ejerce su derecho al voto.

Entre cigarro y cigarro se cuela la pregunta de ¿a ver qué pasa? La ilusión es mucha. Si los socialistas ganamos, se podrá avanzar por la senda de la moderación y del progreso, tanto en cuanto el panorama internacional y el acierto de nuestros políticos lo faciliten.

La hora del almuerzo está cerca y pronto se iniciarán los relevos para echar un bocado.

No hay comentarios: