7/3/08

¡¡¡ASESINOS, ASESINOS!!!


No tengo ganas de escribir. Solo de gritar. Me enteré del vil crimen, esperando mal aparcado con mi coche, a la salida del Instituto al que va mi hija. Lloré y maldije a los asesinos. Por la tarde, después de hacer las compras he podido con igual o más indignación, escuchar alguna emisora de radio. Me niego a ver imágenes por la televisión.

La esperada declaración conjunta se ha visto ensombrecida por el oportunismo del Partido Popular. El secretario de Libertades Públicas del PP, Ignacio Astarloa, ha lamentado que la declaración no incluya la revocación de la resolución aprobada en 2005 - que permitiría al Gobierno dialogar con la banda terrorista en condiciones de no violencia- así como un compromiso de que en el futuro no habrá ninguna negociación con la banda terrorista ETA. La declaración evidentemente lamenta el asesinato de Isaías Carrasco, militante del PSOE y de la UGT. Su asesinato, "es un doble desafío a la Democracia y a las libertades que encontrará la respuesta democrática que merece este crimen", subraya el comunicado.

Espero que el próximo domingo, las elecciones se conviertan en una nueva victoria de la libertad y que la justicia caiga sobre estos degenerados.

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Compañero comparto con emoción y rabia tu escrito. Si pudiera hacer algo lo haría, pero no puedo sino refugiarme en la lectura y compartir la amargura, a la vez que denunciar este chantaje al que estos degenerados quieren someternos.
Cuando una vida de compromiso para los demás es arrancada de esta miserable forma debemos unirnos y gritar. !BASTA YA!

Hoy todos somos Isaias, a sus hijos, esposa y demás familiares nuestro apoyo, reconocimiento y pesar más sentido.

"PODRÁN ARRANCAR TODAS LAS FLORES DEL CAMPO, PERO JAMÁS DETENDRÁN LA PRIMAVERA"

Descanse en paz compañero del alma, COMPAÑERO.

JLG

AlfonsoMF dijo...

Somos más, muchísimos más que ellos, y sobre todo, y esto es lo más importante, infinitamente más valientes. Por eso, mañana, vamos a ir a votar todos y lo vamos a hacer a cara descubierta, de frente y no con barbas postizas, armados y por la espalda. Nuestras armas son la papeleta, el sobre y la hurna.
No puede haber lugar a la abstención, una abstención que ha pedido la izquierda abertzale-ETA y que también otros desean para volver a alcanzar el poder.
No podemos permitir, ni que los terroristas se crean fuertes, ni que se beneficie de dicha abstención quien asegura que "maltratamos a las víctimas".
Mañana, hablará la democracia y, en cuanto se sepa quienes han sido los asesinos de Isaías, hablará también la justicia.
TODOS SOMOS ISAÍAS. Descansa en paz compañero.
Un abrazo, saludos desde Asturias.