4/3/08

FELIPE GONZÁLEZ EN LOGROÑO



No me acuerdo cual fue la última vez que vi a Felipe González en un mitin en Logroño. Lo de ayer noche ha sido espectacular. Se notaba en el ambiente unas vibraciones difícilmente de explicar. Se juntaban los recuerdos de los más mayores, con las expectativas de los simpatizantes más jóvenes. Indescriptible, se lo aseguro.

El acto comenzó con nuestros candidatos saliendo a la tribuna. Desgranaron programa y más programa. Recibieron aplausos y más aplausos. Pero todo estaba por llegar. La gente estaba por Felipe. El nerviosismo de los asistentes era palpable, ni las músicas, ni los himnos de campaña. Nada, hasta que por fin el líder, el que fuera motor del cambio en España, tomó la palabra. Como me susurró un viejo militante “Con ustedes el compañero Felipe González”. Se lo aseguro, se caía el Polideportivo de las Gaunas.

Su figura, su voz, sus ideas prendieron en la gente como la cerilla a una gavilla de sarmientos. No me paro a contar su fina, precisa y graciosa alocución. Los medios de comunicación social hoy reflejan bien su intervención en la que atizó a Pizarro de “patriotismo exacerbado” y pidió “una mayoría grande” a favor del PSOE.

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

El mayor referente del socialismo nos deja una muestra de su saber y de su calidad como estadista.
Es sin lugar a dudas una persona a la que este pais le debe mucho.

GRACIAS FELIPE