6/12/07


“LA MIRADA POSITIVA”

El Partido Socialista Obrero Español ya tiene lema de campaña y líder a presentar. Me refiero a “La mirada positiva “ y a José Luis Rodríguez Zapatero.


La mirada positiva expresa lo que el socialismo democrático siempre ha aportado y representa en la política española. Y a la vez, expresa la forma en que los socialistas, ahora con Zapatero al frente deseamos.


Una mirada positiva sobre el País y los ciudadanos, sobre su extraordinaria voluntad de avanzar y su capacidad para convivir en paz y en libertad; Una mirada sobre el futuro, porque conocemos y reconocemos las dificultades sociales y económicas que existen en muchos ámbitos de nuestra gente y los problemas a los se enfrentan todos los días; Una mirada porque después de todo los trabajadores, los emprendedores, los hombres y mujeres con independencia de su edad…..y su situación hemos conseguido en esta última legislatura, lo contrario sería una injusticia con nuestro propio País; Una mirada para acabar con el esperpento y el tremendismo que algunos se han empeñado en implantar en la política española.Lo hacemos porque estamos convencidos de que José Luis Rodríguez Zapatero es quien mejor puede afrontar desde el Gobierno los objetivos y los desafíos de la sociedad de aquí a 2012.

España y La Rioja necesitan un mirar de otra forma a la gente y sus problemas.El trabajo político y social continua.

No hay comentarios: