27/4/09

PPARANOIA MEDIÁTICA


Siempre me han dicho que en política no hay que perder los papeles. Siempre me recomendaron que nunca dijera ¡jamás! Siempre me ha parecido que en esto de lo público, hay que ser elegante. Bueno, veréis el porqué de esta entradilla.

No hace tantas semanas publicaba un artículo relacionado con las revistas que editan los partidos PSOE y PP con el dinero de los contribuyentes e hice una serie de pequeños apuntes. En esta ocasión viendo la revista conservadora y que nadie me mal entienda, desde el libre pensar y escribir, observo a la derecha logroñesa con principios de paranoia y algo desnortada. Piensan que por ridiculizar al adversario se puede llegar al poder más fácil y con todos los respetos se equivocan. No les voy a dar consejo alguno, pues no soy quién para meterme en sus estrategias. Pero, es de muy mal gusto retratar al presidente de España como si fuera un bandido del oeste americano. Confunden la ironía de aquellas viejas viñetas políticas en las que se mofaban hasta de nuestro derechoso Sagasta, y digo derechoso, ya que Pablo Iglesias fundador de la UGT y del PSOE supo de sus acciones contra los trabajadores.

Lo de la revista CONVECINOS es la visión de un ególatra y la constatación de que siguen sin digerir la salida del gobierno municipal.

Como vecino, un respeto, por favor.

10 comentarios:

Javier García Ibáñez dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Chema, soy conocedor de esta revista, pero no había visto este número. Es insultante y falta el respeto al Presidente del Gobierno. El PP debía darse cuenta de que enfrentando así no se consigue nada, pero claro, les da igual, los socialistas no nos vengamos de ellos negándoles el dinero de todos.

No somos iguales.

Soy Raúl... dijo...

Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dices!!
Pero de todas maneras esto no es nuevo en el PP...acuérdate del famoso "Zapatiempos". Por lo menos nosotros tenemos un poco de respeto por la política para que los ciudadanos vuelvan a confiar en ella...con estas portadas se pierde ese respeto.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Javier y Ramón:

Era difícil en esta ocasión el no coincidir en los comentarios. Lo malo como apuntais es que con este estilo de acción lo que se genera entre el electorado es ANTIPOLÍTICA.

En fin, no es la primera vez que vemos este tipo de "canalladas" que ofenden a la inteligencia d elos seres humanos.

Por cierto, quién me advirtió de esta "historia" fue uno del PP que no le ha gustado el tratamiento en su conjunto.

Un abrazo

cibersocialista dijo...

Yo jamás lo he leído ni lo voy a leer (que lo analicen los abogados del partido y los periodistas nuestros). Desde Aznar se ha heredado un tipo de política por parte de la derecha donde les importa poco cargarse las instituciones si ellos no pueden controlarlas...es el concepto de la política de esta gentuza y a la gentuza no se le hace aprecio.
El insulto personal, la difamación, el chantaje...las armas de la mafia.
eso es lo que hay y convendría no mezclarnos con esta ralea.
Yo empezaría a tomar medidas más drásticas. Sobre todo en Logroño...

MRL dijo...

SIN COMENTARIOS.PARA QUÉ: LOS PEPEROS SIEMPRE HAN SÍDO ASÍ Y NO CAMBIARÁN NUNCA. SI CAMBIARAN, SERÍAN SOCIALDEMÓCRATAS Y NO "NEOFACHAS".¡EN FIN, TENDRÁ QUE SER ASÍ!

COMO DECIMOS, NO TODOS SOMOS IGUALES(Gracias,SEÑOR).

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Es una lástima que tengamos que ver en nuestros buzones este insultante planfeto. Espero ver cuanto antes publicado el de nuestros compañeros del PSOE en el Ayto. de Logroño.

Como dice Nano. No estaría de más estudiar si el tema es enjuicible y por supuesto hacer llegar a PÚBLICO, EL PAIS y los periódicos electrónicos el tema.

Jose Medrano dijo...

Creo que esta revista dice mas del que la ha escrito que de lo que han escrito. Con ese ejemplo de matonismo, batasunero de los editores de la misma, se retratan en cuento consideran la politica. Sobre los tribunales creo que mientras no haya injurias personales y aun asi, la experiencia de los tribunales y fiscales, y mas el de La Rioja, que se caracteriza por sentido de "bienqueda" archivarian en caso y se consideraria que les aplauden la iniciativa, Asi que lo mejor en estos casos, cuanto menos nos demos aludidos mejor que los que esperan los del PP es que haya bronca mediatica para que se publicite su panfleto.

alegrias dijo...

Pues en definitiva yo me alegro,porque, sinceramente, si eso es lo único que saben hacer para presentar frente al PSOE, ¡madre mía el panorama que tienen!
Porque no se puede creer que todos los de derechas sean idiotas, es imposible, ¿no llegarán a las mismas conclusiones que nosotros?
Desde luego que si muestran estas cartas... es que no les están viniendo muy bien dadas.
Un abrazo a todos

IBE dijo...

Queda patente que si recurren al juego sucio, es porque no tienen otra manera mejor.

Ellos han quedado retratados en el Semanal con la foto de Aznar, tipo el Padrino, cambiando el gato por un perro y diciendo que él sabe como salir de la crisis. Si lo sabe y no lo dices, ¿dónde queda tu patriotismo con el que se os llena la boca? Eso a mí me ha dado vergüenza ajena, una vez más.

Como dice Nano, están utilizando las armas de la mafia.

Sintiéndolo mucho, yo no quiero que mi país recree un Chicago, años 20.

LUCRONIO dijo...

Gracias por escanear la portada. Había oido hablar, pero no la había visto...
Una vergüenza, al parecer no tienen límites...
Un saludo.