22/2/08

PSOE VISITA A LA UGT


Los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por el PSOE han compartido un desayuno de trabajo con los máximos dirigentes de la UGT de La Rioja, en el que han presentado los principales ejes de su programa electoral .
Por su parte, el sindicato ha trasladado a los socialistas el balance de la legislatura pasada, “positivo” en términos generales, así como sus propuestas de futuro. Además, el secretario general de UGT de La Rioja, Javier Granda Loza, ha realizado un llamamiento a los trabajadores a que ejerzan su derecho al voto el próximo 9 de marzo.
El secretario general de la UGT, Javier Granda Loza, ha recordado el "planteamiento ideológico que une a ambas organizaciones", así como la percepción "altamente positiva" que se tiene de esta legislatura que termina por las "más de diez leyes y normas" elaboradas por el Gobierno de España para mejorar las condiciones de los empleados.
El ugetista Javier Granda Loza cree que habrá que seguir profundizando en estas y otras medidas en la próxima legislatura y, especialmente, en el acceso a la vivienda, para lo que ha dicho que sería necesario construir más pisos de protección lo que permitiría, además, revitalizar el sector de la construcción, ahora que afronta un periodo de desaceleración.

Así mismo, Granda ha recordado que el sindicato inició este jueves en Calahorra una serie de visitas y encuentros con trabajadores y afiliados para pedirles que acudan a votar el próximo 9 de marzo. "Unas elecciones generales no pueden desarrollarse sin el concurso y la participación de los trabajadores", ha dicho.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el sindicato está manteniendo con todos los partidos políticos que concurren a las elecciones generales.

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Lo celebro, serán necesarios todos los esfuerzos, y nos debemos mostrar más sensibles con un Gobierno digno y valiente.
El apelar al voto útil es necesario y los trabajadores debemos premiar cuatro años de importantes avances sociales.
La disposición del Presidente la tenemos garantizada y habiendo disposición hay avances y acuerdos.

JLG

JOSÉ RAYO MEDINA dijo...

Buen resumen, por ahora esta costando pero ya entre a escribir esto. ¡Adelante! tu conseguiste siempre lo que te propusiste y aqui estamos para acompañarte.