21/2/08

HOY HABLAN LOS POLÍTICOS


Esta medianoche los socialistas hemos dado el pistoletazo de salida con vistas a ganar las elecciones del 9 de marzo. El ayuntamiento de Logroño ha sido el lugar elegido para presentar a los candidatos y efectuar una “virtual pegada de carteles”. El buen ambiente de los allí reunidos quedó alterado por un reducido grupo de funcionarios de Justicia, que como se sabe están en huelga indefinida.

A partir de ahora, el PSOE desarrollará una intensa campaña, en la que se repartirán 45.000 ejemplares de la revista "Cien razones para votar a Zapatero" y múltiples mítines a convocar por toda la geografía de La Rioja.

Según hemos podido conocer la campaña socialista va a ser "incisiva y activa" y estará encabezada con el lema "Vota con todas tus fuerzas", que se va a superponer al de "Motivos para creer".

Las elecciones generales de 2008 son "decisivas", nadie lo duda, por cuanto que está en juego un modelo que apuesta por "seguir avanzando, creciendo económicamente y redistribuyendo la riqueza en políticas sociales ambiciosas", frente a las del PP que apuesta "por el freno y marcha atrás".

A partir de ahora, desde esta tribuna "elcibermilitante" se compromete a informar de los acontecimientos electorales a los que llegue, reflexionar políticamente y preguntar a todos los candidatos sobre temas que conciernen a los votantes, generando una política de interactividad, que como ciudadano desde ya pido.

1 comentario:

CHEMA BUZARRA dijo...

Lo bonito y lo importante hay que compartirlo. Espero os guste. A por la victoria siempre.
JLG