17/9/07


“ACTITUD REVANCHISTA Y ASAMBLEARIA DEL PP EN EL SENADO”
En la parte final de mi dilatada vida política y sindical, me topé con el señor Pedro Sánz Alonso, presidente a la sazón de La Rioja, con el que celebré muchas reuniones y negociaciones de tipo "institucional". Eran tiempos de autolegitimación políticosocial. Ello me permite decir que lo conozco bastante. Por aquí, como es sabido, le llaman "Pedrone". Por algo será.

Personaje peculiar que seguramente podemos encuadrar en la denominada NUEVA DERECHA. Así que, no me estraña que este disciplinado y "proclamado decano popular" [título no nobiliario que, mediáticamente da el pego], corriera cual un mandao, por los pasillos del Senado mientras se celebrarba la III Conferencia de Presidentes, con el fin de comparecer ante los medios de comunicación "social" (periodistas acreditados), para leer exactamente la trascipción de las palabras del socialista ZP, emitidas a puerta cerrada,que no a móvil abierto.Espero y deseo que nuestro político riojano no haya sido el artífice y/o "colaborador necesario" de la grabación en la que aparece la intervención del presidente de España. En cualquier caso, su actitud y el "papel que le asignaron desde Génova", le impidió intervenir en su momento, pasando el turno al homónimo de la región de Murcia.
Por cierto, si este comportamiento "gamberril" fuera ejercido por un alumno en un Instituto, el centro seguramente lo sancionaría.

Pd: Espero que se sepa quién fue el desdeal con la Patria.

No hay comentarios: