30/10/08

CARMELO CABEZÓN LLACH

No recuerdo con precisión cuando fue la primera vez que entablé conversación con Carmelo Cabezón Llach. No recuerdo cuantas horas he pasado con él, pero les aseguro que son muchas. Si recuerdo su tenacidad por conseguir las metas que él o el sindicato UGT o el PSOE se había/n marcado. Si recuerdo su pasión por Joaquín Sabina. Si recuerdo el gran equipo que conformamos y que le catapultó a la secretaría general del sindicato socialista. Pero, sin lugar a dudas, TODOS recordamos y recordaremos sus ideales que son los míos. Los de hacer posible un mundo mejor.

Enfin, desde esta pequeña ventana abierta al mundo, sólo puedo decir y solidarizarme con Soco, su mujer, su familia y sus amigos. Adios compañero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Descanse en paz.
También me uno a los pésames; a su mujer, a su familia y amigos y compañeros.
Espero que este trágico suceso sirva como acicate para entre tod@s construir un futuro mejor.
UN saludo compañero.

Cabaña Progresista dijo...

Mi más sincero pésame a su familia, a todos los que compartieron con él vida y andanzas y a los socialistas logroñeses. D.E.P.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Me uno al sentimiento de toda la familia Ugetista y Socialista.
Un abrazo Chema. !Ánimo!

Jose Medrano dijo...

Hola Chema: Hoy es un día triste, aun me acuerdo del Congreso donde fue elegido Secretario General de UGT,sucediendote a ti, me acuerdo porque hicisteis una foto que quedo en mi memoria aunque no en mi archivo, sila tienes publicala o hazmela llegar era de los tres Secretarios Generales de UGT de La Rioja que yo he conocido Pedro Luis, Chema y Carmelo. De esta foto se ha ido uno, demasiado pronto y parece una maldicion sobre los socialistas que los mejores se nos van antes.