17/9/07

“LAS CALUMNIAS DEL PP RIOJANO”
Como bien conocen muchos correligionarios, escribir, a veces, con tanta radicalidad señalando a tirios y troyanos puede generar algún contratiempo. Pero me da igual. Me puedo permitir el lujazo ciudadano de no aceptar mentiras y denunciar hipocresías.
El caso de Herce
Después de dos años de calumnias lanzadas desde el PP, hoy podemos pregonar que, el alcalde de Herce, el socialista Jesús Ibáñez, dijo la verdad e hizo bien en defenderse. Los “populares” inventaron una gran mentira que sólo pretendía manchar el buen nombre del edil, y en consecuencia, la del vecino y líder del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama. Pero la justicia ha dado la razón a los socialistas y una sentencia del Juzgado de lo Contenciosos Administrativo ha desestimado la acusación de presunta ocupación urbanística indebida contra el Ayuntamiento de Herce.

Ante esta situación, es lógico que el PSOE, haya pedido irrevocable del instigador y Director General de Política Local del Gobierno riojano, Miguel Sainz y de dos concejales populares de dicha localidad, Sara Simón y Arturo Pérez y, que el alcalde, Jesús Ibáñez esté estudiando presentar contra los tres dirigentes del PP alguna medida judicial, por haber sido calumniado e injuriado.

Me alegro y "palante".

J M (Chema) Buzarra Cano

No hay comentarios: