1/7/08

EL CONGRESO SOCIALISTA EN LA RED


Este próximo fin de semana los socialistas nos reunimos en Madrid, para celebrar el 37 Congreso Federal bajo el lema “La Fuerza del Cambio”.

En La Rioja a lo largo de las últimas semanas se han celebrado diversas asambleas, debatiendo la Ponencia Marco Federal, a la que hemos sumado unas cuantas enmiendas que serán defendidas por los compañeros elegidos.

Los retos son varios los que se han planteado. Preservar y aumentar el bienestar del conjunto de la población española, prevenir el cambio climático y afrontar la adecuación de nuestro modelo de partido para continuar siendo la organización política más innovadora de España.

Paradójicamente, ahora que se ha puesto de relieve tanto lo de la jovialidad como si ésta fuera el "solucionatodo", recuerdo que somos el único Partido del espectro democrático español que no ha cambiado de siglas desde su fundación y, a la vez, el más moderno. Me entienden ¿si... o no? Pues sigan leyendo y comprenderán

La sociedad demanda nuevas formas de participación, las personas afiliadas al PSOE también. Internet es canal de comunicación y punto de encuentro. Las herramientas estructurales que se alojan en la red y aquellas desarrolladas por nuestro partido, nuestros instrumentos.

Para “elcibermilitante después de participar desde mi casa, en la Conferencia Política como bloguero invitado por Red Progresista, en esta ocasión seguiré el acontecimiento a través de la invitación de la plataforma Red de Blogs Socialistas.
Por cierto, la organización del congreso comunica que se puede seguir y participar mediante los enlaces Facebook y Twitter,

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Prometedor por otro lado y esperado. La militancia hemos tenido la suerte de participar de él.

Un mérito para podernos sentir orgulloso.

Salud y Progreso.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimados compañeros:

Si este post inicia la recta precongresual d enuestro congreso....Me he propuesto, además de seguirlo con pasión desde mi casa, escribir e informar sobre tal magno encuantro del socialismo democrático.

Ir al próximo artículo que es continuación de este, para más información.

Un abrazo....y no hay quien nos pare.