2/7/08

BLOG OFICIAL DEL 37 CONGRESO DEL PSOE


Ya estamos a sólo dos días de la celebración del 37 Congreso Federal, La Fuerza del Cambio.
Como comenté en el post anterior, tengo la intención de dar publicidad a cuantos “contactos” tengo en mi libreta particular, del magno acontecimiento que para el socialismo representa nuestro congreso.
En este sentido y como novedad, se ha dado a conocer la dirección del Blog Oficial del 37 Congreso. Por lo que he podido apreciar es una bitácora que intentará informar sobre aspectos concretos del evento, tales como el programa, las estadísticas oficiales, información aparecida en medios de comunicación digitales…etc.

Termino con un deseo. Como es conocido, la Ponencia Marco Federal plantea la figura del cibermilitante como entidad y desarrollo de una nueva forma de trabajar para la causa. Figura que como saben por estos pagos, a modo de aproximación y ensayo ya se practica por este que les escribe. La afortunada propuesta, por suerte, está dando mucho que hablar y ríos de tinta electrónica está teniendo. Podemos asegurar sin lugar a dudas a equivocarnos, que ya es un éxito. ¿Por qué? Porque los proponentes pretenden aproximarse mejor a los ciudadanos y conectar con las clases más dinámicas de la sociedad.
Espero que algunos/as que con cierta retranca, están juzgando de caducos y anticuados a los que apoyamos otra forma de gobernar el PSOE en La Rioja, tomen muy buena nota de este activista de despacho, de calle y de escritura electrónica, que forma parte de esta blogocosavisión interactiva.

1 comentario:

Arbillas dijo...

Hola:

Pensaba acudir como invitada, pero a ultima hora se me han puesto las cosas dificiles para poder asistir.

Un abrazo.