3/4/11

2011, 2012...


Dicen algunos analistas que en el 2012, ganará el partido que cambie primero de candidato, ya que M. Rajoy no logra superar la desconfianza que genera. No lo se pero, lo cierto es que los socialistas hemos dado un golpe de efecto electoral una vez despejada la incógnita de la sucesión de ZP. Ahora bien, los militantes ahora se enfrentan a unos cuantos escenarios. 1º. ¿Habrá más de un candidato cara a las elecciones de 2012? 2º. Si los hay, los militantes celebraremos primarias y, 3º. Si no hay más que un candidato, éste podría solicitar al partido que excepcionalmente se refrende por los militantes un tándem. En cualquier caso y sin dejar de lado estos asuntos, yo me apunto a priorizar el trabajo realizado por nuestros concejales y alcaldes en La Rioja, porque ha sido mucho y bien lo ejecutado, (y si no den una vuelta por mi barrio). Además de trabajar por dar un proyecto nítidamente socialdemócrata que conecte con nuestro tradicional electorado que se ha alejado paulatinamente desde el mayo de 2010.


Bueno, si lo dicho ayer por ZP inquieta tanto al PP, sinceramente es que estamos nuevamente andando un buen camino.

4 comentarios:

jaferler dijo...

Hablando de escenarios, Chema, ¿no podrías haber elegido una perspectiva menos eclesial para tu foto?.
Un abrazo

JM (Chema) Buzarra Cano dijo...

Hola compa:

te equivocas no es eclesial. ¡¡Es divina!! Y si no fíjate en mi mirar...Diríase que se me ha aparecido un dios republicano o estoy iluminado por la suerte suprema (je,je....).

IBE dijo...

Vamos a ver... es la fachada de la Iglesia de San José Obrero, patrón del barrio, era eso o buscar una imagen de la Madre de Dios, (ardua tarea encontrar muchas "vírgenes" hoy día, ja,ja)

Preparados para el post-zapaterismo, limpieza de aparatos enquistados más de 8 años (hasta ZP ha dicho que eran más que suficientes), primarias, democracia interna y dar voz y voto a las bases. Eso gobernando, no digo nada soportando a la derecha enfrente.

Buen Domingo

la cabaña progresista dijo...

Bueno, algo es algo y comía hielo, que dicen por aquí. Mirad, lo que creo, con sinceridad, es que se abre un horizonte de ilusiones renovadas para el 2012 y eso debemos intentar aprovecharlo desde hoy. Me explico: Muchos votantes que, quizá, no iban a ir a votar el 22 de mayo para castigar, de alguna forma, a Zapatero o, simplemente, debido a un hartazgo o empacho intoxicado de clase política, puede que, después del anuncio del presidente, acudan y voten. Eso ya es importante. Lo demás ya lo veremos, estoy con IBE, es hora de que las bases hablen y decidan y lo que es mejor, que el partido se abra de par en par... olía algo a rancio y naftalina...