10/10/09

LOS CHANCHULLOS


Es consustancial a la actividad entre humanos el trueque, el chanchullo, buenas prácticas y por su puesto las ideas. No hay más que darse una vuelta y escuchar o ver a cualquiera de los medios de comunicación que, con independencia del tratamiento de la información, estos nos presentan la esperpéntica historia por la que está pasando el PP y lo que le espera, por culpa de unos cuantos “chorizos” que hasta el día de hoy, han sido claros ejemplos a seguir y a imitar por parte de la derecha. Estoy hablando como es de suponer del caso/trama Gürtel.

Esta pequeña introducción la enlazo con la presentación del nuevo relato, que con el título “EL BUNKER Y LOS AMARILLOS” he colgado en el blog “elcibermilitante” y que como veréis ya en los años 70 también se daban los “chanchullos” y, si no que se explique el cómo el partido AP pretendió alargar su influencia desde el sindicato oficial, fomentando en provincias el nacimiento de asociaciones sindicales.

La prensa y los socialistas del PSOE y de la UGT no nos callamos y hasta lo denunciamos.

Que disfrutéis de la lectura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chanchullos así tb los teneís en vuestra casa.Así que antes de meter el hocico en la casa del vecino limpiad la vuestra pq también huele un rato mal.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Anónomo:

Vale, pero...ahora lo que está encima d ela mesa de la Justicia y en TODOS los medios de comunicación es el tema de la Cürtel.

Me acuerdo de cómo menospreciaban y sarcásticamente hablaban no hace tantos meses de un tal "sastrecillo". Y en cualquier caso y con independencia de quién sea el corrupto, el corruptor, el que ve o sabe y no dice nada, por el bien de usted y de toda la ciudadanía, que la pague y punto.

Atentamente.

IBE dijo...

No ha habido que meter el hocico en casa de nadie: hubo una boda en el Escorial a la que nosotros no estábamos invitados, trascendió y dp. sus consecuencias tb. a varias CCAA y a un partido político.

Nunca se puede robar tanto y tan impunemente cuando se es un honrado trabajador y, en teoría, nos deberíamos mover entre iguales. Pero, ya se sabe que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Lo malo del asunto es que desprestigian y hacen desconfiar de toda la clase política en general.Ya sabemos que los trapos sucios se lavan en casa, pero la derecha ha tardado mucho y se le está acumulando la colada.

IBE dijo...

Bueno, ahora nos hemos enterado que el pueblo de Madrid pagó parte o hizo regalo de boda y no tuvieron cubierto: para la despedida se cerró la calle Velázquez con vallas, se contrataron parkings o aparcamientos públicos de la ciudad y se solicitó a la policía local. No me vale lo de que era necesaria la seguridad pq venían jefes de estado y de gobierno, pq a la discoteca no iban esos personajes.

Qué vergüenza !!!

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE:

Ya ves cuantas cosas están saliendo y la que te rondaré morena, aunque miedo me da que sólo aparezcan implicados sólo de un partido. Veremos como termina el caso y/o trama de la Gürtel y otros affaires.

Seguimos.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

"Tan hundiendo ESPAÑA"

La casa SAGRADA, la de la moralidad y los buenos principios resulta que se ve en una encrucijada nada deseable.
Es aprovechado por sinverguenzas sin escrúpulos para despacharse agusto diciendo que "TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES", pues no. En la clase política tambien hay corrupción como en cualquier ambito social. Lo que sorprende es la falta de autoridad por definir responsables y mandarlos a silbar a la vía en el PP.


Saludos Chema.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola JLG:

No van a poder con nosostros y menos con los españoles. Sin embargo, saco a tenor de los últimos sondeos una cosita.

1º. Desde que el PSOE (izquierda institucional) estamos en la Moncloa, no han hecho más que movilizar a su electorado y a los próximos. Tensión continua.
2º. Nosotros no hemos realizado algo semejante y ahí puede que esté el dato del porqué nos va regulín los sondeos.

En cualquier caso sabíamos/intuíamos que el PP le encanta las "mordidas" y que pronto caerían en las manos de la Justicia.

El ciudadano como siempre tiene dentro de un año más o menos la oportunidad de discernir entre el choriceo en beneficio de cuatro o la política en favor de la mayoría.

Un abrazo.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Chema los sonseos a día de hoy con la crisis no son tan desfavorables, esa pequeña ventaja es contrarestable si el P.S.O.E continua activando medidas para el empleo, mientras en el PP se estanmconvenciendo el uno al otro de que él no está implicado en mangoneos, sexo...

En momentos de dificultades donde TODOS deberían tirar del carro ya ves, unos TRABAJANDO y otros justificando lo injustificable.

Salud y Progreso.