16/5/09

BICICLETADA LOGROÑESA


Hoy hemos salido a la calle en una bicicletada convocada en toda España, en la que los socialistas encabezados por nuestros dos candidatos riojanos a las elecciones europeas del 7 de junio, han abierto la marcha por las calles de Logroño. Creo, que todos los convecinos que nos han visto, han identificado el sentido de nuestra iniciativa y ha quedado claro que estamos al frente de la lucha contra el cambio climático.

Antes de salir con mi bicicleta he leído el apartado del Manifiesto pes “Una estrategia europea para el empleo y el crecimiento verde e inteligente”, por aquello de si algún ciudadano nos preguntaba algo y, ciertamente pensar que más allá de nuestra propuesta para el empleo y el crecimiento verde e inteligente, se pueden crear hasta 10 millones de nuevos puestos de trabajo en el horizonte del 2020 – correspondiendo dos millones al sector de las energías renovables – y, contribuir a que Europa se convierta en líder mundial en materia de innovación, con nuevos productos y tecnologías verdes…, es como para luchar sin dudar.

¿No os parece que llevo razón? Aún siendo un problema global y social, todos podemos contribuir.

6 comentarios:

IBE dijo...

Cualquier propuesta de sector que vaya a crear empleo, será bienvenida y si, además, se centra en el ecologismo y las energías renovables, mejor que mejor.

¿Qué, hubo agujetas después? A los que no practican habitualmente, supongo que les durarán varios días.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE:

Lo que se dice agujetas, no pero, casualmente me fui a comprar unos pantalones y ciertamente se notaba.

Sobre la bicicletada, creo que sepuede hacer mejor. Por ejemplo: a nadie se nos ocurrió llevar una bandera de Europa o un radiocasette con música para dejar más claro de que iba la cosilla.

Para la próxima....

ulises dijo...

Mal que les pese a los del PP España es una de las potencias en renovables y hay unas cuantas empresas que necesitan ampliar plantillas para cumplir con pedidos internacionales.
No hace falta que formamos parte de una guerra para que nos tengan en cuenta.

Saludos

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Ulises:

Cierto. Y creo que España puede seguir caminando en esta dirección además de servir para transacciones económicas y dar ejemplo a otras naciones y ciudadanos.

Veremos

CHEMA BUZARRA dijo...

Para ULISES:

Se me olvidaba, puedes entrar en:
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/pressnotes/index.do?action=View&id=320847

Ciaoooo

alegrias dijo...

Me hubiese encantado ir,jejeje, pero el cuerpo no me anda para florituras, ya te comentaré mis últimos episodios.
La verdad que es una alegría ver que se motiva la gente con estas cositas.
Un abrazo, commpañerossssssssssss
(después del parón ya empiezo a darle cañita otra vez al internete)