18/2/09

MEZQUINOS DEL PP. IROS A PASEO


¡Que vergüenza! Otro ataque al socialismo y a las personas que dan la cara por su pueblo. En esta ocasión el aludido es el alcalde Agustín García Metola. ¿Qué ha pasado? Pues que el edil ha tenido que rechazar rotundamente las mentiras vertidas por el PP, que señalaban al asunto de unos expedientes de contratación, como si éstos hubieren estado mal tramitados y hubiera mangoneo.

En mi opinión, aconsejo leer la prensa de hoy para tomar conciencia de lo que está ocurriendo. Queda claro que la derecha riojana, ha diseñado una estrategia consistente en difamar, insultar y popularizar ante la ciudadanía dando a entender que los socialistas son unos incapaces de gestionar los Ayuntamientos y que “meten la mano donde no deben”.

Es lamentable, por decir algo suave, que el PP promocione la escalada de la difamación, con un claro objetivo dañar a las personas, a las familias y así, con el tiempo y una caña, que la “política del domino” funcione automáticamente. Ayer fue en Sajazarra y Casalarreina. Hoy, ya están azuzando en Santo Domingo de la Calzada.

Si yo fuere el perjudicado ejercería las acciones pertinentes judiciales para defender el honor e imagen no sólo de la Autoridad atacada, sino del buen nombre de cuantos políticos hacen política para todos.

9 comentarios:

cibersocialista dijo...

Cuando se toma la política como la están tomando estos tíos quedan pocas soluciones, la nuestra debe de ser personalizada en el responsable de la política que se hace aquí y de un tipo de política de tierra qemada. Lo ven com una guerra y sucia... a estos la crisis les importa menos que nada ellos van a lo suyo,a conseguir como sea el poder y vivir de él.
Vamos a esperarle el día 8 en la calle...¡todos!

Jose Medrano dijo...

Creo lo que esta pasando son fuegos de artificio para despitar donde estan los problemas aqui en La Rioja, creo que Agustin es una persona honrada, y que ademas su gestion como Alcalde la hace basandose en la legalidad. Que no le gusta al PP lo que hace eso forma parte de la acción politica pero de ahi a decir que comete ilegalidades a sabiendas va un abismo que no trata mas que desprestigiar a la persona y al partido que representa. En esto casos viene bien el mandato biblico de que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Con la que esta cayendo en Madrid, Valencia, Agag, y cia....

IBE dijo...

Debemos apoyar a nuestro compañero de Santo Domingo, igual que hemos hecho con Félix Caperos.

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Las acusaciones con pruebas y a los tribunales, pero también las injurias y calumnias.

Vamos a dedicarnos a hacer política por y para el pueblo y a ver si la derecha deja ya de ir a por las personas, que a ellos los reclaman los jueces y fiscales anticorrupción y no los socialistas.

Un poquito de dignidad, si tienen alguna.

Aprendamos de la lección de Rubalcaba en el Parlamento: "a mí no me gusta la caza, pero es legal, y lo que no es legal es la caza indiscriminada de comisiones".

cibersocialista dijo...

A ver si hay comisiones de obras municipales por medio y como Csalarreina, la mancomunidad del Oja-Tirón y santo Domingo no pagan peja pues...denuncia, moción o pelotera que te crío...que el Pp tiene una nueva sede que pagar...¿Quién les ha dado crédito con lo difíciles qu están?
yo nunca piendo mal, como el señor Cuevas, pero les podría cómo consigue el Pp los créditos que a nuestras empresas les niegan ( y la FER va a firmar...o no hay subvenciones...).
y con mis impuestos!!!

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

No se a que puede obedecer tanto despropósito.
Chema hay gente que hasta la fecha pasaba de todo esto, que esta reaccionando al ser testigos de maniobras muy interesadas y con un mismo protagonista EL PODER.

El realmente soberano que es el pueblo habló en Santo Domingo, lo hizo en Casalarreina y Sajazarra.

El miedo fué su aliado durante cuarenta años y creen que debe seguir siendo su mejor herramienta para amedrentar a responsables políticos SOCIALISTAS para de esta manera despejar el paso hacia su tan ansiado PODER. Chema, ni les importa ni demuestran haberles importado mucho los vecinos de todos estos pueblos cuando a sus concejales LES EXIGEN firmar denuncias sin en muchos casos saber lo que firman. Ha existido buena vecindad y estos quieren enemistarnos y que andemos como el perro y el gato. Estan muy nerviosos porque la opinión pública esta hasta "las pelotas" de estos salva-patrias tan honrados.
Un saludo Chema, enhorabuena por tratar un tema tan interesante y necesario para reconfortar a estos compañeros que les quieren hacer la vida imposible.



"TODOS SOMOS FÉLIX Y TODOS SOMOS AGUSTÍN".


Salud y Progreso.

alegrias dijo...

La cuestión es ir sembrando la duda.Es lo de siempre, mentira tras mentira, al final acaba hacienod mella.
Es imprescindible mantener la cordura, el alcalde de Sto. Domingo lo está haciendo bien y éso es lo que les pasa a los de la oposición.
En vez de trabajar por el pueblo lo que hacen es intentar desacreditar al alcalde para desequilibrar su acción. Es totalemente deshonesto pero así es como funcionan en la oposición.
Se necesitan aportaciones para propiciar soluciones a la crisis y al buen funcionamiento de toda la comunidad, pero esas soluciones equivalen un esfuerzo al que, quizás, no estén preparados. ¿Será eso? Creo que ahora mismo, no tienen ideas prácticas, así intentan desviar la atención.
Un abrazo, compañeros y como dice Buzarra:
"La lucha continúa"

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Hola amigos:

No es rara la actitud del PP. Son así y lo desgraciado es que muchos de sus votantes aprecian estas malas artes y/o las desconozcan/aceptan como forma democrática de hacer política. Lamentable.

Deseo que los ciudadanos de Santo Domingo de la Calzada sean bien y urgentemente informados y no solo a través de los medios de comunicación, sino con el boca a boca o cualquier otro procedimiento de calle.

Si me necesitan y puedo os ayudo.

José Manuel Padilla dijo...

Es lamentable Chema, se piensa el ladrón nunca mejor dicho, que todos son de su condición. ¿Regaremos con vino de Rioja el Pollo a la Pepetoria con chorizos...?

BHA dijo...

Hola compañer@s:

Lo del PP es una pasada. Coincido con los comentarios de alguno de vosotros. Es más, pienso que esto hay que verlo desde una perspectiva más amplia, ya que están saliéndole "setas corruptas por Madrid, Valencia....etc.

Adios