4/1/09

QUERIDOS REYES MAGOS


Me llamo Chema, tengo 54 años y vivo en Logroño. Este año he sido muy bueno -o eso creo yo-; me he portado muy bien en casa; he asistido al trabajo todos los días del año (en esto soy un afortunado); he hecho cuanto se me ha pedido en casa y en la oficina. Por eso quisiera me que traigáis los siguientes regalos:

Al Rey Melchor: Que reine la Paz en todos los rinconesdel mundo y que guerras como las de Gaza se terminen ¡Ya!

Al Rey Gaspar: Que los objetivos del Milenio se cumplan y así las hambrunas y las miserias de muchos seres humanos se reduzcan haciendo que la gente sea más feliz.

Al Rey Baltasar: Que el injusto sistema capitalista se trasforme en pos de un mundo socialista en el que la libertad, igualdad y la justicia sean los pilares de la nueva sociedad.

Para vosotros los Magos de Oriente, los pajes y los animales que os acompañan, os dejaré pastas, moscatel y mucho grano, agua y alfalfa.

Un abrazo muy fuerte

8 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Locuaz y original.

Eso sí, esa decisión esta en manos de los hombres. O el ser humano se sensibiliza o continuaremos en manos de cuatro desalmados que haran de su capa un sallo. Mientras el "GRAN MERCADER" se dedique a armar hasta los dientes a Oriente Medio y estos a su vez no cedan un mínimo en sus pretensiones, lo siento pero "EL NEGOCIO" está tristemente asegurado para el gran mercader.

"¿QUIÉN SE ATREVERÁ A PONERLE EL CASCABEL AL GATO?

Mira que llevamos años, aguantando su prepotencia su arrogancia sus bloqueos sus... !la madre que los parió!. Y para más inri en el espolón antes de ayer estabamos muy poca gente. Como decía Saramago en Madrid "la otra superpotencia", la opinión pública estamos fallando con estrépito, debemos de alzar la voz en favor de la JUSTICIA de una vez por todas. Ese es el auténtico REY MAGO que no puede fallar.

De todas maneras amigo, que se cumplan esos sueños y que los demás los veamos, !no será nada malo!. !!!SUERTE!!!


Salud y Progreso.

izquierda plural dijo...

Si señor¡¡¡ toda una declaracion de intenciones, te felicito.

Ni que decir tiene que comparto tus deseos y los hago propios.

Saludos

alegrias dijo...

¡Bueno, bueno! ¿Tú crees que te harán caso? Espero que sí, con ilusión y ganas de trabajar duro podríamos conseguirlo,pero también que traigan unas cuantas dosis de paciencia, porque el negocio se nos presenta arduo y en contra tenemos a unos cuantos...pesaditos.
Y, sinceramente,creo más en lo de la magia que en la realeza y como estos tres amigos llevan de las dos...no sé, no me fío.
Yo he puesto en mi carta que alguno que otro que manda por aquí se vuelva más transparente y más coherente con lo que necesita la región (bueno y más cositas que no puedo transcribir, porque con aquéllo de que vivimos en tiempos de paz...con lo de la Navidad... no quiero tentar la suerte, que con lo que está ocurriendo en Gaza ya tenemos suficiente)
Un saludo y ¡oye! vamos a decir, amén, por ver si suena la flauta.

Anónimo dijo...

Jo, Chema, con la retranca. ¿Y quien no quiera ver la intención será por ceguera monarquica?
Muy buena la carta, especialmente por la especificación de deseos a cada uno de los presuntos.
Vuelvo a creer que los reyes no son los papas.
Un abrazo republicano.

Anónimo dijo...

Pd.- Es posible que la falta de algún acento y/o letra capital de lugar a equívocos. No es mi intención. Palabrita del niño jesus.

cibersocialista dijo...

Gracias Chema por seguir haciéndonos utópicos y niños (son los que más cerca están de la verdad).
Lo mejor de nuestras cabalgatas es que a Baltasar ya no hay que pintarlo y eso dice mucho de nuestra sociedad porque es uno más en que por una noche nos devuelve la ilusión de que somos muchos porque somos buena gente lo que no quiere decir que seamos tontos y es que los niños son pequeños ...pero no son tontos.
Hay una diferencia, unos lo sueñan, nosotros lo vamos haciendo. En las oficinas, en los talleres, en las calles, en los hospitales, en los andamios...y lo volveremos a hacer. ¿Quién nos iba a decir que en 1976 estábamos metidos en un piso de Dres. Castroviejo y seis años después nos llevó nuestro pueblo a las instituciones para cambiar esta sociedad? Y cambió...y volverá a cambiar.
Esto es el arca de noé o nos salvamos todos o aquí se hunde el barco. y nos sobra coraje, capacidad y ganas para lograrlo.
Los pesimistas que que se queden con sus papás que los reyes no existen.

CHEMA BUZARRA dijo...

Bueno compas:

De momento me han traído un artilugio. Me dicen que se llama "manos libres". Que nadie se asute es para el coche y no estoy esposado, aunque sí casado.

Bueno, seguiremos con la lucha diario y sin perder la utopía. Por cierto bonito nombre para la cabecera d euna bitácora. Si conoceis a algún simpatizante, amigo o compañero que se quiera enrrolar en esto de la blogocosaregional me lo decís o a cualquiera d elos Reyes Magos antes de que se marchen para su Lejano Oriente.

José Manuel Padilla dijo...

Una Carta preciosa, a ver si por lo menos un poquito de eso pueden traer los Reyes Magos.

SALUD Y PROGRESO.