19/12/08

LABORDA EN LOGROÑO


Con cerrada ovación terminaba un acto organizado por el Ayuntamiento de Logroño, con el que se recordaba el 30 aniversario de la Constitución, siendo invitado de honor, el que fuera presidente del Senado Juan José Laborda.

Su interesante conferencia ha dado un repaso histórico, no sólo al momento constituyente, único e irrepetible a su entender, sino también al papel que jugó una clase política comprometida con el consenso o ya situándose más en el presente al siempre difícil equilibrio de los poderes del Estado.

Como decía, toda una conferencia cargada de acontecimientos históricos, emotividad a favor de los homenajeados y de profundidad y claridad de ideas.

El acto finalizó con una foto de familia en la escalinata, contando con la participación de un gran número de Diputados y Senadores, que nos han representado a los riojanos a lo largo de tres décadas.
El PP, salvo alguna excepción, no ha acudido al acto institucional. No entienden nada. Una pena

5 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

¿Qué importa qué más da? ¿Para qué? Si el protagonismo no pasa por el JEFE San Pedro (EL OMNIPRESENTE), entonces, no interesa nada. Ni Constituciones, ni actos institucionales ni na de na. !Así nos crece el pelo! !Lástima de ejemplo a nuestros jóvenes!.

Salud y Progreso.

Jose Medrano dijo...

Hola Chema: Creo que es mas profundo lo que pasa el PP está igual que hace 30 pasando de la Constitucion cuando no le favorece, ni la apoyaron y ahora no da muestra de apoyo. Es una lastimna pero la vida sigue igual

cibersocialista dijo...

Si la política, como la entiende esta gente del PP, degenera en ese partidismo tan mendaz, `poco podemos esperar de la democracia.Entiendo que no viniesen los que votaron no a la Constitución, los que votaron sí a la guerra de Irak, los que estuvieron en falange o los que admiraban a Franco...
Qué tonterías me estoy diciendo...claro que vinineron sólo esos, Isabel san Baldomero y sólo eché en falta a Isaías Monforte...los demás...incluído el ex-alcalde...vaya talla política!!!
Y eso no es un reflejo de nuestro pueblo sino de los intereses perrunos con los que se alimenta el cargo conservador.

cibersocialista dijo...

Perdonad, se me olvidaba Domingo Alvarez de Viñaspre...claro que este hombre era de UCD y se le nota personalidad política, igual que a Isabel...

Arbillas dijo...

¿no entienden o no quieren entender? que es peor.

En fin, lo importante es que hay personas que si que saben cual es el camino a seguir.

Un abrazo muy fuerte , y a pesar del comentario de mi blog, te quiero mandar mis mejores deseos, pero no solo por ser navidad, sino por estar....

No solo te deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2009, sino que tu vida siempre esté rodeada de Paz, alegria, salud, Felicidad y Amor.

Un muy muy fuerte abrazo.

Un beso, compañero y amigo.