3/12/08

HAN ASESINADO A UN CIUDADANO


Si no me equivoco es la cuarta víctima mortal del añoy la primera que se produce tras la detención en Francia del número uno de la banda terrorista, Garikoitz Aspiazu, "Txeroki", el pasado 17 de noviembre. Que más podemos decir. Lo de siempre y un sentimiento de rabia… ¡Qué asco! Pero esta vez lo tengo más claro que nunca. Ya se que en política “no hay que pillarse los dedos”. Pero, los españoles hemos dado a través de los diferentes gobiernos de la nación la posibilidad para que estos desalmados se integren en la sociedad democrática. Que sepamos hasta en tres ocasiones y siempre han sido ellos, los que han roto la esperanza depositada en nuestros políticos.
Hoy, para mí, después de lo ocurrido hace ni diez horas "no tienen más que una solución, dejar las armas sin condiciones".
Discutir más con estos asesinos, que si galgos que si podencos, por mucho que adornen su acción como de política y de liberación, es debilitar a los que creen en el Estado de derecho.
Su tiempo ya pasó. El nuestro no.
Foto: Diario La Rioja

4 comentarios:

Cabaña Progresista dijo...

Totalmente de acuerdo Chema. Mi más firme condena a tal brutal acto y mi más sentido pésame a la familia del empresario.
Estos asesinos al final acabarán diluyéndose como un azucarillo. Lo tengo claro, siempre con la lucha firme de todos y con la máxima actuación del estado de derecho. Nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado junto a la policía internacional acabarán con esta "banda".
Un abrazo.

Unknown dijo...

Una de cal (la detención de Txeroki) y otra de arena (esto). Una lástima para el pueblo vasco y para toda España que no desaparezca esta banda definitivamente.

Saludos.

AlfonsoMF dijo...

Lamentable noticia :(
Condenas duras para los asesinos a la voz de ya. Espero y deseo que la reforma del código penal les tenga en su sitio por muchos, muchísimos años.
Desde Asturias, un abrazo amigos.

Virginia García dijo...

Vaya yo que hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y tengo que venir justo el día en que ocurre esto. La verdad que hoy no había visto las noticias asi que me pilla de sorpresa.

Bueno estoy totalmente de acuerdo con tu entrada de hoy y nada que seguro que unidos acabaremos con esta banda de asesinos.

Desde Oviedo un besito y mucho ánimo tanto para las víctimas como para sus familiares.