23/12/08

CON LA VENIA ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Ya son todo saludos, postales electrónicas o en papel. Guirnaldas por aquí y luces por allá. Cenas de amigos o de los compañeros de trabajo.... Bolsas repletas de buenas viandas y mejores caldos… Como digo, lenta pero sin parar ha llegado la Navidad y sin querer un año más, uno empieza a darle vueltas a como ha ido el año.

Sobre este último aspecto, deseo destacar aquella frase de “La avaricia rompe el saco”. Sí, porque a mi entender viene como anillo al dedo, por todo lo relacionado con la crisis económica y lo mal que lo están pasando ya algunas personas.

Y sigo. Hace muy pocos días un titular de un periódico se preguntaba ¿Ahorrar o consumir? Y yo os digo, que lo primero es imposible y lo segundo qué remedio. Pero no me dirán que a qué precio se ha puesto la cesta de la compra. Para mí, ni lo uno ni lo otro, ya me entienden, de lo que se trata es de cambiar el chip.

Bueno. Con la venia de su Señoría la crisis del capitalismo y por supuesto con mi mejor intención, lleguen mis sinceros deseos de un mejor Año Nuevo.

3 comentarios:

riojano dijo...

Felices fiestas también a ti, Chema.

Manuel Martín dijo...

Felices fiestas.

Millán Fernández dijo...

Muchas gracias e igualmente, Chema. esperemos que así sea, que el 2009 comencemos a sacar la cabeza...y en 2010 todo vuelva a la "normalidad". un saludo muy afectuoso desde la fría y recóndita galicia!!!