11/6/08

CAMPAÑA CONTRA LAS 65 H. SEMANALES DE TRABAJO


Para “elcibermilitante todo le parece escaso cuando se trata de denunciar la decisión tomada hace unos días por los ministros de Trabajo, en contra de los derechos y conquistas obtenidas por los trabajadores. El mundo en que viven estos chikilipolíticos del tres al cuarto, no es nuestro mundo, por mucho que todos digamos defender la democracia.

Ayer, preguntaba y sigo sin conocer el motivo de la abstención de España y…. dado que los medios de comunicación social están con la mal llamada huelga de los transportistas, me obligan a plantear el interrogante en círculos más cercanos. Así que, los señores del PP y del PSOE elegidos el pasado día 9 de marzo por La Rioja, contesten cuanto antes a esta cuestión.

Mientras tanto, se me ha ocurrido lanzar a la BLOGOSFERA este pequeño dibujo traído de no se que otra página, con el fin de ponerlo en circulación a modo de campaña de sensibilización y si también os parece podéis remitir mensajes al correo electrónico de Maria Helena André Secretaria General Adjunta de la Confederación Europea de Sindicatos (mandre@etuc.org)

Por cierto, la UGT a demás de los pronunciamientos efectuados por alguno de sus líderes, por fin ya ha dejado escrita su opinión.

2 comentarios:

riojano dijo...

Ayer mandé el e-mail con la aplicación que presentó César Calderón y me han contestado dos europarlamentarios, uno del PP y otro de Los Verdes.

Un abrazo,

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Pablo:

Estos de la UE, me refiero a los político/burócratas se van a cargar el sentimiento pro Europa que tienen muchos democratas si siguen con reformas tales como las &% h. semanales...etc. Diríase que quieren hacer de los asalariados europeos psudotrabajadores chinos, por aquello de la competitividad.

Como el referendum de Irlanda salga negativo, se nos van a cer hasta los sombrajos a TODOS.

Un abrazo

PD: Mañana hay un congreso extraordinario del PSOE en La Rioja y presento una enmienda contra la FLEXISEGURIDAD. Ya veremos que ocurre.....Me da a mí que no nos queremos enterar con el trasfondo ideológico del tema y nos entrenemos más en "cosillas" por decir.