11/3/24

EL 11M EN LOGROÑO SIRVE PARA ATACAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA

Confieso vengo escandalizado y con ganas de no volver nunca más a actos semejantes, donde de una forma muy sibilina se sigue en la idea de la TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN. Diríase que el Yihadismo no fue el autor del 11M, fecha trágica como muy bien sabemos en la que tuvieron lugar los bárbaros atentados de Madrid

Resuenan en mi cabeza toda una serie de palabra
s lanzadas al pie del monumento de Ibarrola en el Paseo del Espolón, señalando al actual Gobierno de España como ente peligroso para España. Que si Bildu por aquí, que si la política de la dispersión por allá…Vamos que seguimos con el tema de ETA. Pero, salvo error, eso de nombrar con total claridad quienes fueron los terroristas que llevaron a cabo la terrible hazaña. Nada de nada.

20 años de aquel fatídico día que dio paso desde las tripas del PP y con la ayuda inestimable de algunos de sus medios de comunicación a la teoría de la conspiración, tras el atentado yihadista de Madrid. Teoría que formularon periodistas como Casimiro García-Abadillo, Pedro J. Ramírez, Fernando Múgica Goñi, Eduardo García Serrano, Xavier Horcajo, el locutor Federico Jiménez Losantos y otras personas que investigaron la instrucción del sumario de los atentados como Luis del Pino y Juan Antonio Tirado y medios de comunicación como El Mundo, Libertad Digital y esRadio, COPE, Radio Internacional, Intereconomía Televisión y Distrito TV. 

Por lo demás, un encuentro de la clase política obligado, con aplausos obligados y con escasa audiencia. Esa es la triste realidad.

No hay comentarios: