3/10/23

BANDERITA TÚ ERES ROJA, BANDERITA TÚ ERES GUALDA

Soy español y consiguientemente doy mi opinión sobre uno de los símbolos que me representan y su utilización hortera por parte de algunos políticos. 


Ya comenté en su momento en redes sociales mi opinión sobre el pedestal, mástil y bandera ubicada en la Gran Vía de Logroño y aprovecho que el 2 de octubre la Guardia Civil festejó a su patrona en Logroño con el izado de la bandera de España, en la Estatua del Labrador, marcando los actos conmemorativos de la Virgen del Pilar.

Pues bien. Sorprende el silencio de esos "culturetas y defensores del patrimonio", que ven como todo dios, cómo se ha machacado al monumento de EL Labrador y callan. Que los políticos de la rojigualda en la muñeca quieren poner la bandera de España. Pues muy bien, pero en un lugar que no fastidie ornamentalmente nada y que luzca "con luz propia". Digo.

Ahora vendrán algunos patriotas de cartón piedra a decirme que si no soy buen español, que por qué me meto con la bandera de mi país…etc. Pues bien, mirar la foto que acompaña este minitexto y luego ya me diréis.  

Por cierto, ¿¿sabe alguien en qué terminó la recogida de firmas para cambiar la denominación de la Gran Vía eliminando lo de Juan Carlos I??

No hay comentarios: