25/9/09

LOGROÑO. SAN MATEO 2009


Bueno, poco a poco las fiestas de mi ciudad, que es Logroño, pasan el ecuador de las mismas enfilando a tumba abierta hacia el fatídico domingo, último día de traca, vino y jota. Como veréis en esta vuestra página, este año no me ha dado por escribir ni una línea y eso que estoy de vacaciones, hasta que ayer jueves, casualmente haciendo unos recaditos por el barrio de San José Obrero, que si unas compras al carnicero, que si el pan….Escucho la algarabía de la chiquillería que se arremolinaba en la calle de San Matías. Lo confieso . no he podido aguantarme y me he dado la vuelta para subir corriendo a mi casa y coger la cámara fotográfica. Ya al cinto, echo unas cuantas fotos a los chavales tirándose por el más que conocido tragantua.

Pronto comenzó el baile de saludos vecinales ¡Hola Chema! hobre el tiempo que hace que no te veía....Además de a los amigos de la Peña La Rioja, que un año más se han hecho con toda la calle. Charanga, juegos para los más pequeños y una larga fila para recoger un buen plato de paella. Olía de maravilla.

Bueno, como veréis la composición de la fotografía lo dice todo. Los del PSOE por un lado y los del PP por otro, eso sí compartiendo techo en la sede social de la peña y…me temo que corriendo a otro sarao matutino.

¡Viva San Mateo!

5 comentarios:

Soy Raúl... dijo...

pues me quedo en el lado del PSOE!! jejeje

IBE dijo...

A ver si el lunes, después de fiestas, tanto los unos como los otros están también a ambos lados de donde se cuece el arroz, pero para colaborar en que salga bien la paella y no en rezar para que salga en el lado del contrario más "socarrat", aunque a algunos les guste.

Un abrazo y a terminarlas como se merece. Buen finde.

cibersocialista dijo...

Pues qué bien, no?...Hoy es el primer día que ""paramos" y nos vamos a conocer CARACAS,oir una de las sinfónicas de Venezuela que tocan el el parque de la Casa de la Petrolera Nacional (una casa con ardines acojonante que han abierto al disfrute público).Caracas es una ciudad tranquila con demasiada delincuencia enlos Barrios pero lo normal de Bogotá o Buenos Aires.Tenemos anécdotas que os descojonarían (en la tele nos encontramos con cuatro de HB navarros tocando la Txalaparta...y al final, éramos seis "españoles"...o sea que...menos lobos).
Y el lunes empezamos los cursos...trabajando y ni acordándonos que era San Mateo pero sí de vosotros.
Que paren el carro, que aquí mucho patriota de salón y al final todo es puñetera ambición de un poder que no dicen exactamente para qué van a usar...lo de siempre

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola RA, IBE y Nano:

Ya han terminado las fiestas y hoy lunes, con algo de resaquilla reiniciamos el trabajo. Por suerte.

Posiblemente este lunes o mañana escriba algo nuevo en este vuestro blog. Son tantas las noticias que nos e por cual de elllas empezar. Corrupción del PP, subida de impuestos en España, G20,los misiles de Irán.....Honduras. Veremos por donde me da.

alegrias dijo...

¡¡¡VIVA SAN MATEO!!!
yo tengo todavía los "meaos" en mi portal...Con bien de legía hemos quitado lo que entraba por dentro.... ahora lo de fuera...jaaja
Yo como Ra, me quedo en el lado del PSOE.