20/9/09

HACE 20 AÑOS QUE ME CASÉ


Normalmente no suele ser este un espacio en el que exponga asuntos de índole familiar pero, en esta ocasión voy a hacer una salvedad. ¿Cuál es el motivo? Hace 20 años que me casé con Isabel Hernández Bauve, rodeado de los familiares más queridos, amigos y compañeros de mil y una batallas, aunque no todos porque la verdad siempre es una difícil selección. Ya sé que dos décadas no dan para la clásica celebración de las bodas de plata; ya sé que con la que está cayendo, esto de las celebraciones hasta parece un pelín fuera de juego; ya sé que.... ¡Pero amigos, un día es un día!

Recuerdo aquel día soleado como una de mis mejores fechas. Preámbulo de las fiestas de San Mateo presididas por el alcalde Manolo Sáinz Ochoa. Todo nos salió muy bien, incluso fue noticia a modo de “ecos de sociedad”. Nos acompañaron además en el enlace el ministro socialista y riojano Javier Sáenz Cosculluela y el secretario general de la UGT Nicolás Redondo Urbieta, encuentro que tuvo su morbo ya que no había pasado ni un año de la convocatoria de la primera huelga general en la España democrática. Pasada la noche en Logroño, partimos con nuestro SEAT Ibiza hasta Gerona, recorriendo toda la Costa Azul francesa para terminar en Venecia, Italia.

En fin, un día del que no me olvido y una decisión de la que nunca me he arrepentido.

9 comentarios:

IBE dijo...

Estais guapísimos en las fotos y veo que hasta salísteis en los ecos de sociedad de la época (menudo honor con Cosculluela y Redondo).

Claro que la ocasión lo merece, faltaría más, a las bodas de plata de los 25 años, me apunto y dp a las de oro tb.para celebrarlo a lo grande y sin crisis, esperemos.

Muy bien e importante el final de no arrepentirse. Añado con vuestro permiso, el fruto de ese cariño, vuestra hija, que viendo a Isabel más jovencita, es casi idéntica.

Un besito a los dos y a disfrutarlo a lo grande.

Cabaña Progresista dijo...

Muchas felicidades Chema. Que la felicidad perdure en vuestra unión. ¡Vaya envidia estoy pasando con la foto! ¡Qué nivel maribel!

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Veinta años como dice la canción no es nada, a por los próximos veinte igual que no los olvide y que no te arrepientas. Felicidades a Isabel por aguantarte ja ja ja

Salud y Progreso

riojano dijo...

Felicidades Chema ;)

alegrias dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
un besazo

Lena dijo...

Muchas felicidades.

CHEMA BUZARRA dijo...

Gracias por vuestros comentarios y ya tenéis otro articulillo insertado en la red.

Felices fiestas mateas.

Espartero dijo...

Enhorabuena y felicidades, Chema...qué sean muchos años más, con salud y felicidad.

querida carama dijo...

yo tampoco me arrepiento testigo directo de vuestra felicidad tu suegra