13/8/09

NO ES UN PROBLEMA ENTRE PARTIDOS


Bueno, pensaba no colgar nada hasta el fin de semana pero, quiero presentaros la iniciativa que nació el lunes entre un grupo de compañer@s que creemos que en política no todo vale. Estamos hartos de que cierta gente del PP se salte a la torera los principios más básicos de nuestro Estado de Derecho, como si no fueran con ellos, y por eso, reclamamos al Gobierno de España para que adopte medidas contundentes contra este tipo de ataques, que no sólo es contra el Gobierno sino contra todas las Instituciones.Como ciudadan@s y como demócratas personalmente me siento injuriado, como socialista, dolido.
Y, para que no quede en una mera iniciativa de cuatro, vamos a seguir adelante, no nos vamos a parar en esta acción por Internet. Próximamente expondremos un Manifiesto en el que le pedimos al Gobierno que haga a estos señores (por llamarlos de alguna forma) cumplir la ley.

Mientras tanto, si alguno de vosotros quiere hacer llegar YA su queja de forma individual al Sr. Rodríguez Zapatero, sólo tiene que rellenar el formulario que encontrareis clicando sobre este enlace: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

21 comentarios:

IBE dijo...

Me parece fenomenal la iniciativa,porque atentan contra la institución del Estado de Derecho, poniéndolo en entredicho, pero yo incluiría a tantos y tantos otros "personajillos", que aunque no digan, actuan igual por omisión que iba a dar con todos los formularios de quejas de la presidencia.Y habría que haber actuado con ellos tantas y tantas veces como queremos hacerlo ahora...

No obstante, lo haré contra esta prepotente listilla y esperaré al próximo manifiesto que se prepare. Por alguna hay que empezar,ja,ja...

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE:
Evidentemente que hay muchos otros "personajillos" pero, por alguno habrá que empezar.

Espero se me notifique el texto del Manifiesto e inmediatamente lo daré a conocer.

Ciaooo

Félix Zorzano Rodríguez dijo...

Chema, nuevamente has dado en la diana. No soy de los partidarios de estar en el escenario del enfrentamiento permanente, pero esto se sale de madre. Aplaudo plenamente esta iniciativa.

Queda claro que sabes tocar temas polñiticos, ideológicos y de defensa de la DEMOCRACIA. Si esto no lo entienden algunos como ser un socialista al día. Que venga Dios y lo vea.

¡¡Aupa!! Y sigo de fiestas en Agoncillo.

Anónimo dijo...

NO HAY QUE DUDAR, COMPAÑER@S, NI POR UN INSTANTE, EN EJERCER TODOS LOS RECURSOS QUE NOS BRINDA EL ESTADO DE DERECHO A LOS CIUDADANOS DE A PIE. SI LA SRA. (...?) DE COSPEDAL A DELINQUIDO CON SUS ACUSACIONES GRATUITAS SOBRE LAS ESCUCHAS, PUÉS ESO: ¡¡A LOS TRIBUNALES CON ELLA, YÁ!! Y QUE SEAN LOS JUECES, PARA QUE NO SE NOS ACHAQUE PARTIDISMO, LOS QUE DIRIMAN LA RAZÓN DE PARTE DE QUIÉN ESTÁ. Y PUNTO PELOTA, DE UNA VEZ.

ÉSTO LO TENÍAMOS QUE HABERLO HECHO DESDE EL MISMO MOMENTO QUE EL PP EMPEZÓ A "INCORDIAR" CON SUS ESTUPIDECES. ¡Y LEÑA AL MONO, HASTA QUE ESPABILE,COÑO!

BUENO, NO QUIERO EXCEDERME EN MI "MALA LECHE" HECHA Y CON MOTÍVO, PERO ESTARÉIS CONMIGO EN QUE MOTÍVOS ME SOBRAN. ¿PUÉS QUE SE HAN CREÍDO ÉSTOS PEPEROS? FRANCO, GRACIAS A DIOS O AL DIABLO QUE NUNCA SE SABE, YÁ PASÓ A LA "HISTORIA".

SALUDOS PÁ TÓS. SALUD Y REPÚBLICA, COMPAÑER@S.MARTÍN.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Félix:

Gracias por participar hoy en el blog. Estar de fiestas y al loro político no es tan fácil.

Como muy bien dices, y, con todo el respeto, el PP se ha pasado 100 pueblos.

Veremos como termina el caso Gürtel, entre otros.

Corrupción y antidemócratas CERO.

alegrias dijo...

Acabo de rellenar el formulario.
Un bravo por la iniciativa.
Un abrazo

CHEMA BUZARRA dijo...

Martín:

Has podido areglar los problemas con Internet....Suerte. Bueno, como ves es un tema muy duro, preocupante y en cualquier caso a DENUNCIAR. El PP está en el monte desde hace mucho, pero hay que poner freno a su "locura". esta Iniciativa ha salido de compañeros que estamos en la red social Facebook y ayer ya estábamos más de mil inernautas suscribiendo esta campaña.

El PP no desea acuerdos, sale pitando como el gato al agua. Un ejemplo que ha pasado hace muy pocos días y que también algo he dejado escrito en mi blog. La CEOE y el PP se dan la mano para defender los intereses de los grandes empresarios, poer supuesto la banca y rompen el diálogo social pidiendo una bajada de 5 puntos en la cuota social....y dicen que para que no se rompa la CAJA, se incremente el IVA. es decir, la mayoría de votantes del PSOE además de ganar menos dinero directo, poner en riesgo las pensiones, la Seg. Social, diferentes prestraciones como la formación profesional...etc, a la hora de comprar cualquier cosa nos saldría más caro. Que cara más dura.

Si al paso que van las cosas el diálogo social y políitco no se va a dar con estos señores y vamos a una España frentista. Gobierno y muchas veces la izquierda social y política por un lado y el PP, CEOE, jerarquía Católica...por otro.

Un abrazo

Jose medrano dijo...

Una pregunta por que esta justificAda queja ciudadana solo se envíA al Presidente del Gobierno de Espana y no se envía también al máximo representante del Estado en La Rioja que como establece la Constitucion es el Presidente de la Comunidad,

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Jose Medrano:

Esta Iniciativa, como tantas que se crean en las redes sociales, suelen poner siempre la dirección de la Moncloa o del Ministro de turno.

No tiene solución ya y lo importante es que los que nos movemos por la red demos publicidad a esta historia....


Un abrazo

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Me sumo a la Iniciativa y coincido en que las cosas con estos del PP, va a terminar muy mal. Por un lado por que la gente la le gusta todo el día la bronca y por otro porque hasta el PP puede desaparecer. Sí, como lo leeís. Una cosa es la derecha y otra es el franquismo camuflado.

jordi dijo...

No pienso rellenar nada,
Primero: La chica guapa del PP, se mete con un Gobierno, el Gobierno debe actuar de oficio y poner a la fiscalia a trabajar.
Segundo: parecemos niños protestando por que el compañero nos dijo tonto. joder!!!!
Tercero: en un partido o útilizamos las mismas reglas de juego, o vamos a estar llorandole al arbitro todo el partido,

lo decian algunos en el último Comite, nos tenemos que cargar de herramientas para poder luchar en todos los frentes y contra todos los ataques.......
Que salgan algún diputado nacional o alto cargo y se gane el sueldo y le diga a esta señorita Rabo Zorra y a correr, que tenemos que aprender a luchar en el fango tambien, que solo queremos en cesped bien cortadito....
por cierto chema haber puesto otra foto por que en esta está estupenda la jodia. jajaja.

Anónimo dijo...

JORDI o quién seas, por lo menso estarás de acuerdo con tu correligionaria. Ahí te transcribo unas declaraciones suyas.

"La vicepresidenta de la Vega ha defendido que la situación de tensión a la que se ha llegado con el PP "no tiene nada que ver con el debate entre las fuerzas políticas", ni es "un problema entre partidos políticos", ni del PP con el Gobierno, sino que es la táctica de los 'populares' "para defenderse de sus propios problemas". Con todo, De la Vega apuntó que han elegido "un mal camino que no conduce a ninguna parte", porque "todas esas acusaciones son falsas".

También, ha insistido en que es "poco creíble" que quieran "utilizar la crispación como tapadera de los casos de corrupción que les afectan" y además les ha pedido que "arreglen sus problemas con la Justicia de una vez por todas y se pongan a arrimar el hombro y a trabajar en los temas que afectan a los ciudadanos", que ahora son la crisis económica y la próxima Presidencia española de la UE".

Un consejo JORDI, el ojo por ojo gusta en los bares, pero una vez reposado el asunto, ni de coña.

CHEMA BUZARRA dijo...

Buenas tardes Jordi:

Cada cual es muy libre de firmar o no este tipo de Iniciativas, que como queda claro están pensadas y puestas en marcha desde la militancia.

No es lo mismo que te digan “tonto, demagogo, revisionista…etc”. Hay una gran diferencia con lo que está pasando. Se ha enaltecido diría yo, el pensamiento y acción de lo antidemocrático, vamos el ir contra las Instituciones, y como muy bien sabes hay muchos que han muerto por tener una España democrática. No es por tanto, una pelea de patio de colegio. Ni de partidos. Ni mediática.

Salir a decir algo, entre otr@s han salido y muy bien, De la Vega como Gobierno y como PSOE Valenzuela. Ahora bien, si lo dices por los representantes riojanos C. Luena, R. Elías o JI Pérez, ni puñetera idea de su actividad. En cualquier caso, nuestra respuesta no puede ser el insulto y si la defensa del Estado de Derecho como argumento.

Cordialmente

CHEMA BUZARRA dijo...

Al ANÓNIMO.

Poco más que añadir. En mi opinión lo malo de esto es que en el PP, no hay nadie que quiera salirse de la foto, pero como muy bien ha apuntado el escritor Gala, "al paso quevan esta formación política tiene los días contados".Bueno, esto es mucho decir...

cibersocialista dijo...

Pedir un suplicatorio es inútil pero callarse lo es más. Yo creo que entrarles al trapo es lo que están buscando pero bueno..habrá que firmar ahí...

jordi dijo...

Hola Anonimo o Anonimo, estoy totalmante de acuerdo con la Vice. desde el principio al final.
Si quereis perder el tiempo con panfletos, de acuerdo. Pero somos lo que me criticas, sabidillos de barra, incluido tú compañero o lo que seas.
Comentaba y lo sigo haciendo que nos falta estrategias claras para defendernos de todos estos ataques, que son una táctica clara para despistar la atención. Y eso es lo que pido, la creación de protocolos y táctica clara para desgastarse en este fango. Hablo a nivel nacional.
Y no la defensa del honor de mi prima, me da igual en un bar que en un blog.
Ellos insultan y mienten todos a la vez como un ejercito y nosotros nos pasamos el día firmando manifiestos y discrepando entre nosotros cuando no, atacandonos también, somos el ejercito de Curro Jimenez joder, apagafuegos.
En los bares gustan las cañas compañero. pero te puedo asegurar que tanto las bases como los simpatizantes socialistas vieran una defensa con la suficiente mala uva e ironía para convertirla en un ataque, la moral de los votantes, trabajadoresy ciudadanos en general, subiría hasta el infinito.
Supongo que la etapa de Gonzalez y Guerra, no te gustaba compañero.
Que es qué estamos deprimidos coño !!

CHEMA BUZARRA dijo...

Bueno compañeros, blogleros y Anónimo:

Demos por cerrado estwe debate, si os parece y en breves horas tendremos otro articulillo.....

Buen finde y cuidado con las Fiestas, el vinito y sobre todo la CARRTERA.

Un abrazo

cibersocialista dijo...

Acaba de decir Costa que hay un COMPLOT DE ESTADO contra el PP...
Pues oye, había oído de todo pero esto es nuevo y si no me equivoco este es hermano del que nos miraba las declaraciones de la renta con Aznar...
O uno andaba corto de vista o el otro se había acostumbrado...yo ya me entiendo.
No les hagais ni puto caso que empiezan a dar verguenza nacional.
Jordi no vayas tanto de bares que el colesterol te va a dar discustos...y te doy la razón en que somos demasiado de barra y poco de crear opinión en nuestros trabajos.
¿Sabeis lo que pasa un poco? Que antes muchas cosas de las que aquí escribimos iban en tribunas al periódico pero el socialismo ahira tiene (o debería tener) "escribidores" oficiales entre los que lo llevan y no parece que hagan mucho efecto...

CHEMA BUZARRA dijo...

Nano:

Qué pasando un poquito de calor por casa. ¿Qué tal la cocina?

Bueno, lo que queda claro es que se nos lee lo que escribimos, mi contador personal así me lo dice. Ahora bien, nuestro mensaje está cortocircuitado por las empresas periodísticas. Recuerdas Nano, en los años 80 en La Rioja estaba El Correo, La Rioja, La gaceta del Norte y las gacetillas de los lunes y toso estos periodícos eran de difeentes empresarios. Ahora hay una concentración empresarial e ideológica.

Es algo que he escrito, teorizado y presentado viabilidad de proyecto quienes hay que plantearlo dentro d enuestras casas y.....Resultado todo el día llorando porque no me sacan en la página impar. No me ponen foto...etc.

Personalmente soy un afortunado porque al cabo del año me publican algúnos artículos, pero.....

Cuando quieras te cuento el proyecto mediático. Te va a gustar.

PD: ¿Te gusta la fotografía que he puesto en "elcibermilitante"? Valla gafas de sol que portas...

cibersocialista dijo...

Todo el mundo creía que era para tapar la cara pero es más prosaico, necesito llevar gafas fotocrómicas porque me faltan unas células en el iris desde que nací, por las mañanas tengo los ojos color verde, al mediodía gris y por la noche pardos (bueno, como los gatos) y a medida que he ido perdiendo vista y más estando en países con luminotecnia muy alta pues todavía and peor...
Y en la foto has confundido al que está de espaldas, es Natalio Lopez. Floren creo que estaba en una librería (era domingo y nos abrió9 a la que yo le mandé y que nos cedió una seri de libros que también vendimos, porque los nuestros los habíamoss ¡vendido todos!...Y si te digo cómo fue lo del permiso siendo clandestinos te meas...

MARTÍN ROLDÁN LUCEA dijo...

Compañero CHEMA, no tengo problemas con Internet, los "problemas" son con mi tesorería y la cuenta de ONO, que debe de andar por un capital ya.

Por lo demás, me encantan éstos foros y "forros", por que mira que algunos "forráis" al advenedizo de turno, y no será porque algunos no se lo merezcan, pero eso ya es harina de otro costal.

Como el verano, o lo que queda de él, es propicio para las, nunca mejor dicho, serpientes de verano, creo que en lugar de dispersarnos tanto en comentarios dispares (y que cada cuál es muy libre de expresarse como considere oportuno) deberíamos de hacer "piña" en torno al tema en cuestión. Así haríamos más presión ante las Instituciones correspondientes ¿No opináis así?

Bueno, yo lo dejo caer, que no se "mate", porfa.

Saludos pá tós. Salud y República, compañer@s. Martín.