8/11/08

WIKIO Y LA VISIBILIDAD DEL BLOG


Creo oportuno comunicar a los bloguer@s, que un trabajo intelectual como es el de escribir en una bitácora, puede tener su recompensa, además de la satisfacción personal.

Verán, hace unos cuatro meses recibí un cibercorreo preguntándome, si quería participar con la entidad Wikio. Lo estudié, di mi consentimiento y me enlacé con dicho ente virtual. Con el paso de las semanas comprobé que mi blog, encuadrado en el apartado de lo “político”, estaba en una lista ocupando la plaza 457. Pasado un mes me coloqué en el puesto 277 y hoy ¡albricias! Estoy en el 175.

¿Qué ha pasado? Sencillamente han aumentado las visitas de blogueros que leen los artículos que publico. Nuestros enlaces lo han hecho posible, por lo que doy las gracias a todos los que estáis participando con vuestro interés y constante trabajo. Veremos la próxima evaluación: Nos espera el “Top 100” en el que como comprobarán hay colegas internautas muy destacados como este, este otro y tantos y tantos más.

6 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Buen trabajo Chema, el objetivo estoy convencido que lo cumplirás. Desde esta orilla estaremos animándote tus amigos "Socialistas de Cuzcurrita".

Salud y Progreso.

riojano dijo...

Hola!

Los rankings tampoco tienen demasiada fiabilidad, funcionan con un algoritmo que tiene en cuenta, más que las visitas, los enlaces y la importancia de dónde vienen. De todas formas, gracias por avisar, no sabía que las Ideas en lata estuvieran en el número 63 jeje

Por cierto, lo que sí que te recomiendo es usar www.technorati.com Te permite controlar todos los enlaces que van a tu blog y en lugar de un ranking te dice la "autoridad" que tiene tu bitácora. José Medrano creo que ya lo está utilizando.

Un abrazo!

JOSÉ RAYO MEDINA dijo...

Muy bien chema, seguro que lo consegurás, por el compromiso y sobre todod por el contenido e importancia de tus mensajes.

Y porque no tienen en cuenta las palizas que te damos los que nos iniciamos en esto.

Ocuparas un puesto relevante en cualquira de los rankings que se establezcan y cualquiera que sean los parametros de valoración que elijan. Los tienes todos!!!!.

Adelante pese a los retrasos a que te obliga el que te acompañen cibergloberos con yo.

JOSÉ RAYO MEDINA dijo...

Ja ja ja jaj, lo consegui!!!!
he hecho un comentario!!!!

cibersocialista dijo...

Sí señor Chema, eres uno de esos "viejos"que nos metió en este mundo de la comunicación fluida a bastantes compañeros. Una idea que nos hace conocernos y comunicarno y enriquecernos aprendiendo unos de otros. Es la mejor idea en mucho tiempo...
Para liarme a mí con lo liado que estoy y lo vago que soy para estas cosas...Pero me aleggro de que mehicieras el blog.
Mañana charlamos...que ya tocaba no?

Marga Negueruela dijo...

Felicidades Chema, yo no soy de ranking ni de estadísticas. Pero me encanta que lo que leo sea considerado bueno, y tu blog lo es.

Espero que llegues al "top 10" , yo particularmente te leeré estés donde estés.

un beso de una loca:-)