9/11/08

UNA DIRECCIÓN DE CONSENSO


En el pasado verano no fue posible y hoy, rozando el ecuador del otoño, sí se logró el consenso. Los socialistas de Logroño teníamos una cita con la responsabilidad y puedo asegurar que hemos cumplido. Fruto de ello, Vicente Urquía ha sido reelegido por última vez, secretario general del PSOE de Logroño, con el 86,7 por ciento de los votos de los asistentes a la Asamblea Local y de igual manera, los compañeros que representarán a la agrupación logroñesa en el Comité Regional del PSOE de La Rioja se alzaron con la unanimidad.

Para mí, este acto congresual abre un camino muy interesante donde la experiencia y el conocimiento, antes no tan valorado, pueden representar un plus añadido a la tarea realizada orgánicamente en los últimos años.

En fin, veremos si la plural Dirección elegida da un salto cualitativo y cuantitativo en la política electoral y hacemos entre todos que el PP deje el palacete del Espolón.

Enhorabuena Vicente.

10 comentarios:

BreoganGal dijo...

hola
soy de
http://pescaenourense.blogspot.com/
te gustaria hacer un intercambio de enlaces?
saludos

IBE dijo...

OJALÁ, QUE ASÍ SEA. POR NUESTRA PARTE SE HARÁ TODO LO POSIBLE Y CREO QUE SE HA VISTO DISPOSICIÓN, QUE ESPERO SEA POR PARTE DE TODOS Y NO SÓLO DE BOQUILLA.

Gloria dijo...

Enhorabuena y suerte a la nueva Ejecutiva. Por cierto, en esa foto falta una persona. Para mi, la mejor de todos... jejeje.

Un beso

Unknown dijo...

La que falta supongo que sera la que gestiona los intereses de la sanidad privada, los manzanos. La que preferira que vaya mal la sanidad publica para que mejore la cuenta de resultados de Los Manzanos, si esa es la aportacion al consenso. Cuando os vea defender la sanidad publica muchos nos vamos a reir a carcajada limpia

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Cuando una mayoría tan clara avala una candidatura, el futuro es más claro.
Suerte, enhorabuena y a trabajar que tenemos tajo y duro.

Salud y Progreso

Iván Palacios dijo...

Hola Chema, discrepo y mucho del consenso, pero lo respeto y ACATO, hay muchos nombres que se han quedado fuera muchisimo mas preparados que otros en el comite local.
Todo sea por el avance del socialismo

Anónimo dijo...

Por primera vez en muchisimos años he mantenido mi atención fuera del acontecimiento. Y no me ha penado. Es unicamente la presencia del "nuevo" secretario general de la agrupación lo que me impide intuir que realmente se haya producido un avance (mediante el consenso) hacia soluciones organicas y politicas. A no ser que el resto de componentes de la comisión ejecutiva local y quienes les respaldan (más las resoluciones del comité local cuando se produzcan) tengan suficientemente claro que a pesar de ser su "último" mandato, Urquía no es la personalidad más adecuada para el cargo.

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Hola a todos:

A mi me parece interesante el consenso, es más, en otras federaciones
del PSOE, es lo normal siempre que se de un buen ambiente y/o reine la "obligación". Ejemplo, salvando las distancias....Valencia.

Los socialistas somos especialistas en esta materia (negociar, consensuar, debatir....). Es un activo que
no podemos olvidar ni renunciar a el. Así cuando negociamos con la patronal un ERE, en las
Cortes una enmienda,con los vecinos cualquier demanda....etc. Lo veo bien, aunque
cueste comprenderlo y verlo como lógico activo de aquellos que desean hacer el bien o gobernar.

Por otro lado, deseo que algunos dirigentes del PSOE riojano, comprendan, reflexionen y
cierren la virulencia desatada en los primeros meses del presente año contra otros afiliados. No conduce a nada.

Por lo demás, queda claro que la renovación es importante y necesaria en
cualquier organización, pero para que esta sea útil tiene que casar con la esperiencia.

Como hay tiempo por delante, ya se verá si el consenso es de verdad o
sólo una apariencia para seguir en el mando.

Nuestro objetivo es hacer que el pueblo nos entienda y podamos echar a la derecha a la oposición democráticamente.

Un beso para tod@s

Marga Negueruela dijo...

Hola,

yo desde siempre, pequeñita yo, me he considerado socialista, y aunque no milito creo que es fundamental apoyar a la gente que lucha por las idéas que son afines a mí.

Ánimo

Gloria dijo...

- Sanidad: Si, si, si. Es el diablo vestido de cordero. Ha llegado a la Ejecutiva de Logroño para destruir la sanidad pública desde dentro. No te jode. ¿No se puede trabajar en la empresa privada y defender como socialista el servicio público? Pues nada, todos funcionarios. En fin, que no sé ni por qué me molesto. Qué mala es la ignorancia.