2/9/08

CUCA GAMARRA "PATINA" ANTE EL JEFE


Estos días el PP ha embuzonado nuestras casas el prospecto CONVECINOS, metiéndose con el PSOE y el gobierno de España. Hasta ahí, lógico, les va en el sueldo.

Pero, si leemos el artículo “En declive”, firmado por la concejal Cuca Gamarra, en el que atiza al equipo de gobierno de Logroño e introduce el manido “bache económico” por el que estamos pasando. Veremos la contradicción que ella mantiene frente a su jefe, Pedro Sánz Alonso.

Dice ella: “La economía familiar va por delante de los grandes “gurús” de la economía. No hace falta preguntar, ni foros de expertos, la medida la tenemos en casa, en nuestros propios bolsillos”.

Y, ahí tenemos el disenso entre Cuca y don Pedrone. El presidente del gobierno vocea a todos los vientos, que va a reunirse con un “grupo de expertos” para chequear la situación y así, encarar mejor el próximo debate sobre el estado de la región. A la susodicha política, le da igual reunirse o no con profesionales que entiendan sobre esta materia. Lo tiene todo muy claro, demagogia a parte.

Se me podrá decir que “hilo fino”. Que no es para tanto. Que no es de fondo la cuestión y que pudiera situarse en el libre pensar que mantienen unos colegas del mismo partido. Pero para mí, sinceramente, otra vez más, se han pasado los del PP de frenada y no han sabido coordinarse. Y, en parte esto les pasa por aceptar sin más el dirigismo de los de Génova. Que como todos conocemos, ahora andan con el “dale al tema de la crisis económica” aunque no venga a cuento.





5 comentarios:

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Hola sr. Buzarra:

Breve artículo el suyo, pero que deja claro que Cuca gamarra se ha columpiado o como dice usted, se ha pasado de frenada.

En cualquier caso, el que los Ayuntamientos estén faltos de financiación es por culpa, a mi entender del resto de Administraciones Públicas y muy especialmente de la falta de un pacto Institucional que ponga las cosas en sus sitio.

Los Ayuntamientos si quieren dar servicios necesitan dinero y ahora con el bajón de la construcción está claro que se ingresa mucho menos a las arcas municipales.

Personalmente he leído el artículo que da pie a su post, el de de la revistilla CONVECINOS, y, francamente, Cuca utiliza como si fuera una cacatua, el tema de la situación de "crisis o bache económico".

Es una lástima que los políticos dediquen una buena parte de su tiempo mediático a reproducir los llamados y consignas que lanzan desde Ferraz o desde Génoba.

Iván Palacios dijo...

Que podemos esperar de una segundona amargada, ¿quien conoce a Cuca? A Cuca solo se le conoce por hacer ese tipo de políticas que mi amigo Floren llama garbanceras y yo las llamo de "ama de casa", con todo el respeto y cariño para todas esas buenas "amas de casa"

José Manuel Padilla dijo...

Estimado Chema Buzarra.

Lo del PP es increíble, lo que va bien va bien, por obra y gracia del Partido Popular y el resto de los males de Logroño, La Rioja, España y el Mundo, la culpa la tiene ZAPATERO...

En fin...ver para creer.

SALUD Y PROGRESO. COMPAÑERO. GRACIAS POR AQUEL CAFÉ.

Anónimo dijo...

cuca gamarra tiene mas educacion que otro que yo se,vicente urquia no la conoce.describo los hechos dia 22 elecciones municipales y autonomicas instituto de comercio 10 horas aprox.se presenta cuca en la mesa que yo ejercia de interventor del PP Y saluda a todo el mundo.saludando al apoderado del PSOE etc.luego llega el sr urquia y solo saluda a su apoderado. son detalles no creeis

CHEMA BUZARRA dijo...

Bueno sr. anónimo:

Yo no suelo perder la compostura pero.... Un dar los buenos días no está de más, con independencia de dar la mano, que es algo más si me lo permite.

Gracias por participar.