10/5/17

YO TAMBIÉN QUIERO UN PSOE GANADOR

Yo también quiero un "PSOE ganador" y alternativo al neoliberalismo, liderando la reconstrucción de la socialdemocracia en la UE.

Yo también quiero un "PSOE ganador" de la confianza perdida por mor de las "Grandes Coaliciones" de algunos dirigentes.

Yo también quiero un "PSOE ganador", pero me pueden explicar por qué en Andalucía no somos el primer partido y si el PP.

Yo también quiero un "PSOE ganador" donde los afiliados dejen de ser seguidores del líder y vuelvan a ser militantes por la causa.

Yo también quiero un "PSOE ganador" para que los electores no duden de que la nueva socialdemocracia es la solución al populismo.

Yo también quiero un "PSOE ganador" que haga gala de los valores y principios fundacionales. Solidaridad, justicia y libertad.

Yo también quiero un "PSOE ganador" donde rechacemos a los “mercenarios políticos” y aplaudamos la rectitud del militante.

Yo quiero que gane Pedro Sánchez candidato a la secretaría general, porque éste ya no és aquel que se nos presentó hace tres años bajo la denominación de liberal y progresista. Yo quiero que gane Pedro Sánchez para que quede claro que tras el infausto año de 2016, podamos limpiar, reparar y hacer justicia ante tanto saltimbanqui institucional y orgánico que cambia de chaqueta sin prejuicio alguno. ¿Qué explicaciones han dado para que estos movimientos pendulares se hayan dado? Ninguna, salvo alguna excepción. ¡¡Cuanto desagradecido, dios!! Y, lo peor es que da la sensación de que no han tenido presente en ningún caso al electorado y el compromiso dado, y sí su futuro político profesional.


Sólo pido que las urnas hagan justicia y así poder combatir mejor al PP.

No hay comentarios: