20/12/09

Y...SE MONTÓ EL BELÉN


Esta semana son muchos los temas que han sido portada en los medios de comunicación y si no, veamos sin ir más lejos los diarios de hoy domingo. Que si el Barcelona se ha convertido en el primer hexacampeón de la historia tras ganar el Mundial de clubes. Que si la ONU y la Cumbre de Copenhague. Que si es o no acertada la política del “no a todo” del PP. Que si el Sahara Occidental y eso de que las partes lleguen a un acuerdo. Que si los dirigentes socialistas están preocupados por el liderazgo de ZP…etc. Pero, en esta ocasión prefiero ser consecuente con mi estilo y no caer en el error de la crítica por sistema y haceros sabedores de que soy de los que sigo montando el Nacimiento. Sí, sí, lo montamos. ¡Vaya que si lo montamos! Os cuento.

Desde el punto de la mañana hemos estado con todo tipo de cachivaches navideños. Bolas, guirnaldas de todo tamaño y formato, cintas de mil colores… Que si en esta ramita del árbol que si en aquella otra. Bueno, por fin, queda iluminado el árbol de Navidad y… ¡aplausos! Mientras, los cuatro chihuahuas alucinaban, perdón ladraban, enfrentándose contra las figuritas, casitas y demás artilugios de corcho y cartón piedra que finalmente han conformado un conjunto belenístico, montado en una mesa camilla. Sensaciones. Todas buenas que, ojalá me duren de aquí a final de año y que os hago desde ya copartícipes.

Lo de si el Niño Jesús en su ADN portaba principios revolucionarios o si su padre fue un “santo varón”, lo dejamos para otro momento. ¿Vale?

8 comentarios:

Carpato dijo...

El PSOE pide el cese o la dimisión de Emilio del Río por su actitud irresponsable y posiblemente ilegal.
El Gobierno de Sanz hace aguas, sus Consejeros no tienen ética, han tomado a La Rioja por su cortijo y se creen que todo les está permitido creyendo que nada tiene consecuencias y que nadie osará reprobar sus conductas.

TAMOS APAÑAOS

cibersocialista dijo...

Pues que haces de puñetera madre Chema...y si disfrutas mejor aún.
A mí me parece que esa capacidad de evocar la infancia no debería de desaparecer nunca y si en vez de ovejitas pones chihuahuas pues a mezclar villancicos con corridos y en vez de pastores... pones un mariachi y a tomar por culo...felices Fiestas...

IBE dijo...

Yo tb pongo árbol y Belén, al portal llegan apiñados pastores, ovejas y reyes por el poco espacio, pero sino no hay sitio para cenar, ah!!!, importante y escribo postales navideñas, todavía a mano, pero después soy aún de las "raras avis" que sigo recibiendo cosas en el buzón que no sea publicidad o cartas de los bancos, ja,ja

Me encanta que, para no gustarte el fútbol, te hagas eco de lo del BarÇa, pq en este feudo de Madrid, ya sabes que, además de peperos, predominan los merengues y cuando ellos no tienen hazañas que contar, las de los demás no son tales. Feliz Navidad y que no se monte mucho "el Belén" con las cenas familiares "políticas" impuestas, ja,ja !!!

Cabaña Progresista dijo...

Yo ya puse el árbol con toda clase de bolas y luces posibles y un pequeño nacimiento Chema. Habiendo niño de 6 añitos en casa es casi tarea obligada. Se crea un clima más familiar y uno recuerda sus años felices de infancia sin esos problemas que hoy nos acucian.

Un abrazo y felices fiestas.

LUCRONIO dijo...

Incluso en tu casa montas el Belen, jejeje, siempre dando guerra...
Un saludo y si no te veo, pasa buena salida y entrada de año.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

.

Los mejores deseos Chema, a seguir en esa pelea tan hermosa en la que llevas toda una vida. Que la SOLIDARIDAD, la IGUALDAD, y la JUSTICIA SOCIAL impregnen todo tu alrededor y alcancemos nuestros objetivos juntos.

Salud y Progreso

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

.

Los mejores deseos Chema, a seguir en esa pelea tan hermosa en la que llevas toda una vida. Que la SOLIDARIDAD, la IGUALDAD, y la JUSTICIA SOCIAL impregnen todo tu alrededor y alcancemos nuestros objetivos juntos.

Salud y Progreso

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola a todos los amigos blogueros que me habéis dejado un comentario. Como véis estoy un pocquito alejado estos días del ordenador......Algunos conocéis el motivo y como se suele decir ¡cosas de la vida! Así que prometo estar un poco más cercano a partir de hoy. Cosas de mi madre que con sus 89 años.....En fin, nada nuevo bajo un día gris y lluvioso como el que hoy nos saluda.

Gracias y seguimos.