28/12/09

REUNION PP, PSOE Y PR


En la tarde de ayer domingo, tuvo lugar una reunión privada entre los máximos dirigentes del PP, PSOE y PR, encabezados por el presidente de la Comunidad Autónoma, en la que según algunas fuentes, se abordaron dos temas de suma importancia para los intereses económicos para nuestra región.

El primero en cuestión, se centró en la apertura de una delegación institucional a modo de pseudoembajada regional en China, con el objetivo de coordinar un globaltransfer vitícola cuyo fin es el de promocionar unas inversiones productivas de una cooperativa de Rioja Baja. El presidente del Consejo Regulador fue telefoneado para ponerle al corriente de dicha expansión empresarial, sin que haya trascendido su parecer.

El segundo asunto fue el de “cerrar” una extrategia que ponga en común una declaración y posterior posicionamiento de los Senadores riojanos ante el tema del conocido “Blindaje”. Este tema, quedó aparcado hasta una posterior reunión con el que fuera presidente de La Rioja J I Pérez Sáenz. Los regionalistas mantuvieron una posición muy razonable, dado que no descartan en las próximas elecciones autonómicas y municipales el tener que negociar con el PP más cupo institucional.

9 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

AY, AY ...AY QUE ESTORNUDO Chema...

Salud y Progreso.

Lana Renifse dijo...

No llega ni a inocentada.

Anónimo dijo...

Querido ex secretario general, te dejas a la más importante!!! doña Leire Pajín, que también estuvo en la reunión. Pasó por el balneario, comió en Alfaro y se apuntó a la estrategia del blindaje en la reunión secreta.

RA dijo...

tenía que ser necesariamente una inocentada... el PP riojano no negocia nada con nadie!!nunca!!

un gran abrazo y felices fiestas!

P.U. dijo...

Muy bueno Chema jeje

Felices fiestas ;)

Espartero dijo...

Muy bueno...Chema...Salud y progreso.

IBE dijo...

Me estaba quedando "ojoplática" perdida: una reunión en domingo, cuando no dan el callo ni entre semana y para tocar semejante tema del blindaje del que les sale urticaria si lo tocan...no me cuadraba, ja,ja, después he caído en la fecha de hoy.

Ayyyy, bendita inocencia...

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimados blogueros:

Hoy, 29 de diciembre toca "aclarar" lo evidente. Era una simple broma.

Muchas gracias por participar en este infantil juego.

Seguimos.....

alegrias dijo...

ahhhhhhhh, es que ni de coña era creíble, jejejje, ¡muy bueno, Chema!
Un abrazo