24/6/09

MILES DE EUROS QUE DAN TRABAJO


Las elecciones del 7 JUN han ocultado algunas anuncios y actuaciones políticas e institucionales, que ahora a modo de “cibertablón de anuncios” os hago saber.
El PSOE nos informa que el gobierno de España invierte más de 105 millones de euros en Logroño. Es decir, los dineros recaudados se están invirtiendo en obras y servicios en beneficio de cuantos viven en La Rioja.

Por otro lado, las obras del soterramiento de los ferrocarriles siguen su ritmo y a pesar de los empujones y zancadillas del Gobierno regional. Una vez más, queda clara la voluntad de los socialistas por tener una ciudad más amable y con más y mejores servicios públicos que en su momento cuando terminen las obras disfrutarán los ciudadanos. La primera fase del proyecto de integración del ferrocarril, a su paso por Logroño, es ya una realidad. El próximo Consejo de Ministros ratificará el proyecto de más inversión licitado hasta la fecha en La Rioja con un presupuesto de 154.445.256 euros.

Los aspectos más destacables y novedosos de la actuación municipal: un gran parking, disminución de cuotas, zonas ajardinadas y la prolongación de la zona del soterramiento.

En fin, huyamos de la estéril pelea partidaria que poco gusta al ciudadano y nosotros a lo nuestro. Trabajo, gestión y a cortar cintas.

3 comentarios:

cibersocialista dijo...

lo que demuestra que es mucho más ágil la administración municipal que la autonómica, pese a quien pese y aquí se le nota una herrumbre a la Comunidad Autónoma que necesita aire fresco más que el pan que come (y traga que no me veas..).
Y hay Ayuntamientos y Hay untamientos, pregúntale al Delegado de Gobierno por sus visitas y veremso quién es más opcada si la derecha o la izquierda. Tradicionalmente hemos sido muy buenos municipalistas y en Madrid lo saben...

IBE dijo...

Aunque lo de "cortar cintas" me trae recuerdos del "Chaparro" inaugurando pantanos, la asignatura municipal parece que la vamos superando, aunque lo del cobro anticipado del IBI no haya gustado lo más mínimo.

Ahora toca convencer para la gestión autonómica y si la propuesta del subsidio de 420 euros a los parados que hayan agotado la prestación, depende de que se rebajen sueldos los Altos Cargos autonómicos, creo que lo llevamos clarito, clarito. Si es porque sepan que lo hemos propuesto los socialistas, bien, pero por lo demás...

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE Y NANO

Cierto, nuestra región y en concreto el gobierno presidido por PPedro Sanz, vende mucho, pues tiene mucho aparato, como ha sido denunciado por la diputada socialista Ortega. Pero, eficacia y eficiencia, por mucho que lo intenten demostrar como un activo, creo que comparado con una histórica administración de siglos que ha sabido adaptarse con creces a los tiempos, me refiero a los entes locales, está a años luz.

La cuestión es que hay que cambiar al montaraz regidor autonómico y con tiempo...esta administración autonómica podrá dar respuesta social, si es que dejan dinero los "populares" y que mejor para llevar las riendas, que un presidente socialista.