28/3/09

EL PSOE ARREGLA LA GRAN VÍA


Más de un día y de dos paso por la reformada Gran Vía de Logroño. Unas veces con mi vehículo y otras, las más como viandante. El PP y especialmente Cuca Gamarra viene señalando que “Tomás Santos ha perdido la garantía y ha pagado la liquidación de Gran Vía sin exigir que todo estuviera bien”. Mi partido, el PSOE, por fin ha intervenido en la calle y en los medios de comunicación informándonos a todos de que el Ayuntamiento de Logroño ha desplegado “Todos los medios para solventar los problemas de estructura y diseño que presenta la Gran Vía. Una situación complicada y costosa que ha supuesto no sólo un esfuerzo importante de inversión; sino también una apuesta decidida del equipo de gobierno por mejorar la seguridad vial, la iluminación y los problemas de estructura que dificultaban la vida y el tránsito de personas y vehículos”. Bien y a partir de aquí queda claro que la “obrita de diseño del PP” ha sido una tomatada.

Así que, dando crédito a lo informado por los socialistas en los últimos días, las obras de reparación y mejora de la Gran Vía de momento han supuesto ya más de 7 millones de euros a las arcas municipales. Una inversión extra que me temo no ha hecho más que empezar y que evidentemente la pagamos entre todos los logroñeses y no sólo entre los que viven en esta importante arteria vial.
Foto: Vocento


6 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

!!!O L E !!! C H E M A .

No añado ni una coma a lo manifestado en esta entrada, es acertada, concisa e informativa de como se quiere trasgiversar una realidad que ahí esta.

Salud y Progreso.

cibersocialista dijo...

Y además la hicieron torcida.
Todo un ejemplo de la gestión del PP...y hablan de garantías de ¡¡¡¡UN AÑO!!!? Y aún se ha casacdo en menos...yo la arreglaba con contribuciones especiales que es lo que en justicia se merecen ese tipo de gestiones pero ...enfin.
Bueno Chema un abrazo a todos y hasta la vuelta , vamos a mirar si podemos hacer un clínica para el Sida en Santo Domingo y tres redes farmacéuticas...
¿Qué hay allí? Ya te contaré pero mano de obra casi esclava y mayormente haitiana...vamos como la de Wall Street.
Un día me voy a oir...

IBE dijo...

Me alegro que hayas hecho esta entrada, porque es en lo que ha centrado el PR, junto a la Crítica a la Ecociudad, su folletín buzoneado.

Por él, me he enterado que la adjudicación de la obra fue al marido de Yolanda Tamayo, Consejera de Urbanismo del PP (que curiosa casualidad), que a las farolas (esas que apenas alumbran), las llaman "yolandas" por esta señora, y que encima el PP, ahora, no da la cara, deja el tema del "parcheo" al PSOE y entre Cuca Gamarra y Mar San Martín, Mar y Cuca, la casa sin barrer y sin explicar...

¿Sabes lo único que me consuela? Que, casi todos los moradores de la Gran Aorta logroñesa, son votantes peperos y la obra la hizo el PP. Ahora, que si un día se viene abajo, Dios no lo quiera, la culpa va a ser de nuestros "parches". Eso no lo dudeis.

alegrias dijo...

Buena entrada, Chema.
La gran herencia del pepé en Logroño, junto con alguna que otra cosilla, como el Polideportivo de Lobete.......ahora queda reparar todo el asunto y que paguen los logroñeses....Luego salen en los periódicos hablando de la mala gestión del actual Ayuntamiento, vaya vaya
Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora solo se han parcheado de buena manera, con asfalto (entiendo que por imposición de la opinión técnica)algunos tramos. Lo peor de todo es que en poco tiempo habrá que levantar todo lo urbanizado para repararlo y entonces volveremos a escuchar a los listos de turno echar la culpa al PSOE, y a los responsables del PSOE comentar el tiempo que va a hacer ¿¿?? y al los del PP (Revuelta incluido) partirse de risa.

José Manuel Padilla dijo...

Es una auténtica vergüenza la actitud de los representantes del Partido Popular...la Gran Vía es una gran chapuza por su afán de "inauguritis" que tenían en vísperas de las elecciones locales y autónimicas.

Y se pensaban que los logroñeses iban a tragar con carros y carretas.

SALUD Y PROGRESO