13/5/08

MARTÍNEZ SANJUAN, PRESIDENTE SIEP


El ex secretario general del PSOE de La Rioja de 1981 al año 2000 y diputado nacional desde 1982 hasta la anterior legislatura, Ángel Martínez Sanjuán, tomó ayer posesión como nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP).

Sanjuán desarrollará a partir de ahora su labor en una agencia dependiente del Ministerio del Interior y creada en 1992 con un fin: construir y equipar centros penitenciarios siguiendo las pautas y los objetivos marcados en la Ley General Penitenciaria.Como presidente de la SIEP, Ángel Martínez Sanjuán se convierte en el máximo responsable de una agencia articulada en una dirección general de la que dependen un área de infraestructuras y otra centrada en los recursos corporativos. A su alrededor giran una serie de departamentos encargados desde la gestión del suelo y el patrimonio hasta los proyectos y diseños, pasando por la contratación, sistemas de información, contabilidad y presupuestos, administración y recursos humanos, etcétera.

El nuevo cargo de Martínez Sanjuán añade una muesca más al extenso currículum político de este Economista de profesión que ingresó en las filas socialistas en 1974 y aterrizó en Logroño como ejecutivo de la extinta empresa Licor del Polo. Tras su paso por la Comisión Ejecutiva regional de UGT de La Rioja, Sanjuán asumió la secretaría general del PSOE de la comunidad autónoma hasta el año 2000 y fue diputado en el Congreso durante 26 años.

Para “elcibermilitante es una muy buena noticia, ya que seguirá desarrollando más de cerca los campos económico y social y, por lo que sé, seguirá vinculado a La Rioja.

Suerte compañero. Lo harás muy bien.

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Desde este tu espacio Chema, desearle a Angel suerte y éxito. Confiamos en su capacidad y buen hacer.

Salud y Progreso.