Hoy el PSOE no puede quedarse de brazos cruzados esperando a que pase la tormenta. Pedro Sánchez es nuestro mejor activo dentro y fuera de España y tiene la determinación de ganar, pero no puede hacerlo solo.
Se exige trabajar en equipo repartiendo responsabilidades, sumar propuestas reales y diseñar un plan para frenar la agresión programada, que nada tiene que ver con el y tú más, ni con la polarización tertuliana, donde los líderes regionales hagan piña con el compañero Pedro.
Los dirigentes pasivos con sus equidistancias, los aduladores y quienes viven de glorias pasadas solo hunden la moral de aquellos militantes que queremos ser miembros activos ante el nazismo, los oligarcas hispanos…etc.
Espero finalizado el C Federal se piense que esto es cosa de todos, defendamos
la democracia y proyectemos ante los ciudadanos tanto lo que hacemos como lo
que queremos hacer cara al futuro electoral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario