21/12/08

SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS


“El niño tiene derecho al descanso y al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad... “Art. 31, Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

Son muchas las actividades de carácter solidario que se realizan por estas entrañables fechas de la Navidad. Hoy, doy a conocer una organizada por las Juventudes Socialistas y el PSOE de La Rioja. ¿De que se trata? Pues, de un partido de fútbol benéfico, cuya entrada al recinto por parte del espectador consistiré en entregar un juguete, con el fin de que ningún niño se quede sin la ilusión de su juguete en la noche de los Reyes.


El encuentro de balompié que enfrentará a los jóvenes y maduros sociatas, será el lunes 29 de diciembre a las 19:30 h. en el Polideportivo de Lobete en Logroño. Ni que decir tiene que este año y debido a la crisis económica actual, se hace aún más necesaria la colaboración, evidentemente en la medida de las posibilidades de cada uno de nosotros en favor de la infancia más desfavorecida.

7 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Una muy buena iniciativa, ahí estaremos.

Felices días Chema.

Félix Zorzano Rodríguez dijo...

Hola Chema:

No se si podré acudir, tengo problemas familiares y....se me hace complicado. Pero, con independencia de nuestras cuitas internas, aplaudo esta idea y como se suele decir....Que gane el mejor.

Feliz navidad

Cabaña Progresista dijo...

Preciosa iniciativa. Ojalá logreis un rotundo éxito y además disfruteis en el encuentro. Una cosa... or recomiendo que jugueis con limpieza, una lesión es mala siempre pero en esta época es aún peor, así que las pataditas para otro día, jeje.
Un abrazo y felices fiestas.

IBE dijo...

Nuestros niños son nuestros hombres y mujeres del mañana, así que todos con ellos esta Navidad y siempre.FELICES FIESTAS!!!

Jose Medrano dijo...

Hola Chema:
Gracias por difundir en tu Blog este encuentro entre socialistas que han organizado conjuntamente el PSOE y Juventudes Socialista. Esperemos que de buenos resultados y sobre todo animo y a seguir escribiendo y compartiendo ideas que son nuestro pan. Feliz Navidad y Mejor Año

cibersocialista dijo...

Chema te dejo nuestros juguetes para que los lleves tú porque tenemos reuníon en Madrid el 29 y 30, lleva glucosa que las agujets para lagunos van a ser un martirio.
Entrañable la idea y deberíamos ir todos y apoyar tan genial iniciativa. esos críos los he visto y he vosto sus caras ante un juguete nuevo (bueno ante un juguete, porque no han visto uno en su vida).

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Hola Chema:

Espero con interés el supuesto post navideño. Sobre este que ahora leo, como se suele decir ¡¡¡Que gane el mejor!!! Y que los jóvenes no den en la espinilla.

Saludos a todos.