8/12/08

"ACTUALÍN" ES NUESTRA QUERIDA LIS


Más allá de las polémicas que todo proyecto humano suele tener, hoy quiero comentar una imagen simpática, creo yo, que como lugareño deseo comentar a través de la blogocosaregional.

Pueden ver la fotografía que acompaña este miniartículo, que sirvió para presentar en rueda de prensa el ACTUAL de este año. Bien, ahí vemos al consejero Luis Alegre, en plan informal luciendo todo su arte, cual callejero trompetista. Sepan, que no quiero ridiculizar la pose del político, ni a la no mentada cabra de un espectáculo que todos tenemos en la memoria. No, lo que quiero dejar dicho y escrito, es que el chihuahua que porta entre sus brazos, no es “Actualín”, sino nuestra linda perrita LIS. Todo un encanto, que por encima de ideologías da la talla cual artista de toda la vida.

Aclarado el tema ¿Qué les parece este año el Actual?

FOTO: Diario GENTE

5 comentarios:

BHA dijo...

Je,je:

Quién me lo iba a decir a mí. Un chihuhua plurideológico. Si digo yo. Dónde vamos a ir a parar.

Me ha gustado tu entrada y lo pequeño que sigue siendo Logroño. Mira que Pedro Sanz no ha encontrado un perrito dentro d ela derecha riojana y ha tenido que recurrir a la oposición.

Es genial.....

Paulita dijo...

Hola, ps est amu bn el artículo, jejje. Yo he exo uno parecido sobre la nuestra perrita Lis. Weno un besito.

Gloria dijo...

¿Es tu perrita? ¡Vaya artista! Una monada... En cuanto al Actual, este año no me convence nada. O, por lo menos, no mientras no vea a los grupos en acción. Porque por el nombre me suenan la mitad.

Besos

Unknown dijo...

Cualquiera que me lea ya conoce sobradamente mi opinión sobre este tenderete pero ante tu invitación no puedo callarme y vuelvo a repetir una vez más (y las que haga falta);un festival para algun@s, pagado por tod@s y que lo sacan limpio algun@s; en resumidas cuentas, ua fiesta privada a costa de tod@s los riojanos pero que no reinvierte en La Rioja.
Del chupóptero de alegre, hablarems otro día.

David Miranda-Torres dijo...

Chema, ya te lo dije... tienes un perrito para comérselo a besucones!!!!!

Un abrazo,

D;-)