26/12/08

MR. DOWN, DETECTIVE PARA CASOS DIFÍCILES


Hola amigos blogueros. Esto de que el tiempo corre que vuela, me ha creado un pequeño problema. La cuestión es que a primeros del mes de diciembre, un compañero de trabajo, Rafa, me comentó que por la tarde iba a ir a un acto de presentación de un libro. Ya en amena conversación, resultó que el autor era su hermano y, evidentemente el libro y el motivo merecían la asistencia.

Bien, el autor es Carlos López y se presentaba con motivo del Día Internacional de los discapacitados.

La obra del citado autor tiene por título “Mr. Down, detective para casos difíciles” en el que se relata la indispensable ayuda que presta un hijo con síndrome de down a su padre, detective de profesión, para resolver los casos más difíciles.

Bueno, os dejo un enlace para si en estos días de tantos regalos, se os ocurre o apetece comprarlo.

1 comentario:

Arbillas dijo...

Parece interesante...

La verdad es que casi no tengo tiempo de leer libros, pero intentaré comprarlo y cuando llegue el verano leerlo.

Me ha encantado esta entrada, me ha enternecido, y no podré la escusa navideña ¿o sí.....?.

Un abrazo.