14/8/23

VIVA LA LIBERTAD. ABAJO LOS “PURITANOS”

El alegato de Amaral en favor de la libertad en el Sonorama: "No podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar", dedicando su icónica canción 'Revolución' "a Rocío -Saiz-, a Rigoberta -Bandini-, a Zahara, a Miren y a Bebe", mostrando sus pechos y defendiendo que "nadie podrá arrebatar la dignidad de nuestra desnudez y de nuestra fortaleza", está bien, pero vayamos un poco más allá. Siempre se dijo que los extremos tienden a darse la mano y diríase que en ello están las fuerzas del mal.

Pues si de alegatos va, ahí va el mío. ¡A ver si los que no creen en la libertad os canibalizáis entre vosotros y nos dejáis en paz a los de más!

Entre el bien y el mal anda el juego. Los hay tanto de derechas como de izquierdas Pero, sobre todo, me ponen a cien esos que se han refugiado en los últimos tiempos en el pijoprogresismo. Esos que te diseñan e intentan imponer una forma de estar y de pensar, que en mi opinión confunden qué es eso de la libertad.

Líbrenos señor de estos personajes, que si por ellos dependiera nos prohibirían escuchar a Barón Rojo, Metallica, Rosendo, AC-DC….y leer a M de Cervantes, Karl Marx, Virginia Woolf o a William Shakespeare.  Personajes psudoprogres/trumpistas -que se han incorporado a los partidos clásicos de la izquierda y de la derecha-, y que gozan de cierta audiencia.

Llegado a este punto, reivindico el lema Socialismo es libertad, que rezaba en el Congreso del PSOE de 1976. Hoy, como entonces, reivindicar el valor de la palabra libertad es un deber moral para un partido como en el que estoy, que no ha dejado de ensancharla en la España democrática. Libres para romper las cadenas de la desigualdad que atenazaban a las mujeres; libres para prosperar en una sociedad más justa; libres para decidir sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos; libres para desear y amar. Libres, en definitiva, para vivir una vida plena de principio a fin.

A sí que ¡¡A la porra los meapilas del pijoprogresismo y los nacionalcatólicos voxonizadospeperos!! 

 

2 comentarios:

pretextato dijo...

En tiempos de fernando VII se decia VIVAN LAS CAENAS.

CHEMA BUZARRA dijo...

¡Vivan las cadenas! es un supuesto grito dado por algunos españoles en 1823 al ser restablecido el absolutismo de Fernando VII con el auxilio de Luis XVIII de Francia y del Ejército del Duque de Angulema. Ese año se puso fin al Trienio Liberal iniciado con el pronunciamiento de Riego de 1820.