28/12/23

TXEMA BUZARRA. CANDIDATO A LO QUE SEA

 


Periodista.: Parece que  ya se están postulando algunos compañeros suyos para liderar la toda poderosa “máquina social” a la que pertenece.

Txema Buzarra.: Sí, ya lo estoy viendo. No obstante me parece que no tienen nada que hacer y más si están bajo el manto protector de un “pato cojo”.

Periodista.: Visto como está el patio, usted donde se colocaría con los partidarios de renovar o del inmovilismo.

Txema Buzarra.: En estos momentos claramente con los de renovar, no hacerlo es ir al matadero. Ya sabe aquello de “renovarse o morir”. Je, je, je….

Periodista.: ¿Pero usted no se las da de revolucionario?

Txema Buzarra.: ¡Sí! Pero, como sabrá, estoy creando las condiciones objetivas para que se de un cambio en favor de una “dictadura del putocurrela”. Lo demás son monsergas liberales camufladas de cantinfladas, aparente buenismo y campechanismo.

Periodista.: ¿Cuando va a presentar su candidatura en la oficina electoral?

Txema Buzarra.: Creo que esta mañana del jueves 28. Cuando la abran, a eso de las 12h, antes de que salgan a tomar el bocata.

Periodista.: Para mejorar la máquina social ¿Qué pretende hacer?

Txema Buzarra.: Voy a exigir que todo dios presente una Declaración de Bienes y actividades. Voy a exigir que donen a la “máquina” un tercio de los dineros que cobran fuera de sus trabajos y si de verdad queremos ser transparentes, me voy a pasar por el Arco del Triunfo la mal interpretada Ley de Protección de Datos.

Periodista.: ¿Cómo candidato de LED quiere decir algo más?

Txema Buzarra.: Sí, si.  Aviso a los otros contrincantes. ¡Estoy iluminado! “Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto”.  Esto me dijo ayer Leonardo da Vinci,  mientras chiquiteábamos por San Juan. ¿Qué le parece, lo entenderán? Ya sabe el humor es un buen antídoto.

 

No hay comentarios: