15/7/08

20 MINUTOS BIOSOSTENIBLES


Hace muy pocos días recibí un cibercorreo de una bloguera muy activa, que me dejó clavado frente a la computadora. Me adjuntaba en el correo un archivo con el nombre “LA GRAN HISTORIA DE LAS COSAS” que, pronto lo cliqueé para ver de que iba aquello. Después de 20 minutos de proyección agradecí el haberlo abierto y por supuesto el haberlo recibido.

Muchos son los vídeos o enlaces a los que mutuamente en la blogocosa nos reenviamos y enganchamos los unos a los otros, pero hacía mucho tiempo que no veía una didáctica explicación del capitalismo actual. La historieta está centrada en Estados Unidos de América, pero es fácilmente situable en cualquier parte de nuestro mundo occidental.

Así que, si estáis dispuestos a pasar un buen rato frente a la pantalla de vuestro ordenador, pincha en esta dirección: http://video.google.es/videoplay?docid=-5645724531418649230&hl=es

En cualquier caso y como últimamente me gusta firmar, “LA LUCHA POLÍTICA, CONTINUA”.

3 comentarios:

Marga Negueruela dijo...

Hola Chema, no soy muy dada a enviar pps, ni cosas por el estilo. Pero a veces te encuentras con cosas deliciosas como esta y no me puedo resistir a enviarselas a quienes sé que les va a encantar.

Un besazo:

Marga

Por cierto, sip, toi de VACACIONESSSSSS, oe, oe, oeeeeeee

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Saludos Chema.

David Miranda-Torres dijo...

Chema, te agradezco estos veinte minutos de esa otra realidad, de esa "verdad incómoda"(Al Gore).

Todos necesitamos de personas que nos hagan ver este tergiversado mundo desde la óptica más realista. Sin embargo, no es fácil encontrarlas.

Gracias por ser uno de ellas.

David ;-)