29/4/24

DIFAMA QUE ALGO QUEDA (II)

La carta de Pedro Sánchez da pie para hablar de lo humano y lo divino. No obstante personalmente no me hace olvidar que la estrategia puesta en marcha por la Dirigencia del PP y Vox, es puro nacismo.

Dicho esto, me preocupa si el conjunto de la sociedad está dispuesta a lapidar a un presidente de gobierno a costa de lo que sea. Incluida la apertura judicial contra Begoña Gómez.


No se trata sólo de si Pedro Sánchez sigue o no sigue en La Moncloa, que por cierto a las 11h de este lunes lo sabremos. Personalmente en mi opinión pase lo que pase ha quedado claro que las fuerzas conservadoras han utilizado los principios de 
Paul Joseph Goebbels ​​(Alemania nazi), para hacer política. Desconocemos del PP cual son las alternativas para según ellos puedan vivir mejor los españoles. Es decir, el fundamento por el que existen los partidos en una democracia liberal, se la pasan por el Arco del Triunfo. Ellos solo hablan y hablan, cual charlatanes señalando a un Gobierno, a un Partido y a un Presidente desde el punto de la satanización.

Todo muy pobre y lamentable pero, si Pedro Sánchez decide dejar la Moncloa, que no se preocupe nadie. En el PSOE hay banquillo para seguir desarrollando los acuerdos de progreso en beneficio de la mayoría social.

No hay comentarios: