16/8/21

IS-PSOE: LA REUNIFICACIÓN POSIBLE

 Del divide y vencerás, al más que deseado acuerdo, sólo hay que analizar el presente, ser generoso y pensar en el futuro. 

Izquierda Socialista, como es sabido lleva a nivel federal varios años de fractura interna siendo de la única corriente de opinión existente en el PSOE y todo apunta a que no merece la pena mantener esta situación, máxime cuando todo indica que no es por cuestiones ideológicas. 

En los últimos años cabe recordar que echamos la mayoría de IS una mano para superar el infausto Comité federal de aquel maldito 1 de octubre, en el que vimos al partido mayoritario dentro de la izquierda abrirse las venas en público y poner en cuestión al secretario general. Apoyamos decididamente la formación de gobiernos plurales, como es el caso el presidido por Pedro Sánchez...etc, y, aún con todo, seguíamos con la maldita fractura. 

Ahora y sin entrar en los trasfondos, ni en las interpretaciones de los Acuerdos federalmente alcanzados, urge trabajar en favor de la reunificación y, en ello están por La Rioja. Suerte.

 

No hay comentarios: