En este sentido me preocupa la blanda acción mediática que el socialismo democrático está poniendo en marcha contra Ciudadanos en La Rioja. Diríase que no hay un exacto calco al que se hace por Ferraz. ¿Motivo? Ni idea pero, sería muy indigerible que a resultas del resultado de las elecciones de mayo, antes que alcanzar acuerdos de gobernabilidad con el “progresismo”, se prefiera con el partido que nos ha echado de la Junta de Andalucía. Así que de “cambios de cromos” los justos y la militancia decidirá.
Consiguientemente, desde mi posición y a expensas de los resultados electorales, queda claro que C’s, PP y Vox son las derechas y que con estos partidos ni agua.
En cualquier caso, me interesaría saber cual va a ser la respuesta del Comité regional del PSOE de La Rioja, ante el bloque electoral de derechas, lo que representa política y socialmente y a qué clase defiende. Sí, por que de eso se trata. Esta situación no se combate sólo con memes, tuits o una declaración escrita. Los tiempos en los que estamos han situado el mapa político, en lo ideológico, en el tradicional debate derecha-izquierda y para eso se necesita hincar los codos por conformar y fortalecer una organización de activistas progresistas y de buenos políticos en las instituciones. Veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario