En mi opinión y respetando otras visiones conceptuales sobre qué sociedad queremos, si la LIBERTAD no está en justo equilibrio con la IGUALDAD (SOCIALISMO DEMOCRÁTICO), quiénes “pagan el pato” son los ciudadanos con menos recursos y si estos son trabajadores, aunque estos no tengan conciencia de clase o la rechacen, por supuestos que también. ¡¡Tomar nota!
Prefiero vivir bajo los cánones del Estado de Bienestar Social como es el caso de Europa. Aquí en la UE-España si tienes por ejemplo una enfermedad como la de la hepatitis C puedes curarla sin problemas. En EEUU tienes que pedir un crédito o tener dinero. Tú mismo. Pero vayamos a la viñeta.
Vean como rinden pleitesía a D. Trump aparecen Jeff Bezos, propietario del Washington Post y fundador de Amazon; Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Facebook y Meta; Sam Altman, consejero delegado de Open AI; Patrick Soon-Shiong, editor del Los Angeles Times (que también vetó un editorial a favor de Harris) y el ratón Mickey Mouse, en representación del grupo de Walt Disney Company, al que también pertenece ABC News. La caricatura (que el Washington Post se negó a publicar) le ha costado el puesto a su autora, la dibujante y premio Putlizer Ann Telnaes. Tiempos modernos.
¿Qué carajo de LIBERTAD es esa? Pues, es esa que se fundamenta en tener Gobiernos limitados y débiles frente a las grandes compañías/empresas prefiriendo impulsar la prevalencia del individualismo frente al fomento de una SOCIEDAD armónica.
Conmigo que no cuenten.
Esas sociedades “duales” son antihumanistas, anticristianas y finalmente generan miserias y no sólo económicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario