28/1/12

PARA JAVIER ERRO



Dice el consejero “popular” de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, que "No se puede reclamar que las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy tengan un efecto inmediato"; dice también, que las pésimas cifras del paro en La Rioja si las comparamos con las regiones vecinas al estar estas con regímenes fiscales forales, pues, que…en fin, que comparativamente libramos. Pero vamos a ver. ¿Qué pasaba sin ir más lejos hace cinco años? Que yo sepa, la diferencia entre el margen derecho e izquierdo del Ebro, en lo tocante a la foralidad ya existía. Por lo tanto, dejemos ya el tema de “la boina” y señalemos que ciertamente la crisis sistémica ha afectado a todo dios. Pero además, seamos serios, el gobierno de La Rioja no ha diseñado bien (si es que lo tiene), cuales son los sectores/planes estratégicos o bien, le han fallando los empresarios.



Para finalizar, le recuerdo como militante activo a favor del sistema capitalista que es usted. Exíjale a los amigos de la banca, que dejen de acogotar a los empleadores/consumidores y verá que pronto se genera empleo y cierta demanda de consumo interno. Otro día hablaré de la pifia de las “participaciones preferentes”.

1 comentario:

Gabri - paginas web dijo...

Bueno yo creo que ninguna medida adoptada por ningun gobierno sea el de rajoi o cualquier otro pueden tener efectos tan inmediatos.